joaoob
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros, una consulta para los mas entendidos en los grupos de facebook, en uno de mis grupos me ha marcado la siguiente infraccion: 'Un participante del grupo compartió una publicación que infringe nuestras Normas comunitarias sobre desnudos y explotación sexual de menores'.
La verdad es que estoy seguro de no haber compartido nada malo ya que tengo activada la aprobacion obligatoria de post y yo mismos los apruebo.
Existe posibilidad de que Facebook infraccione por contenido de caracter sexual que esté en la seccion 'aprobaciones pendientes'???, dejé un par de dias de moderar y vi alli varios posts pendientes de asuntos sexuales (logicamente luego borre todo eso).
Saludos
La verdad es que estoy seguro de no haber compartido nada malo ya que tengo activada la aprobacion obligatoria de post y yo mismos los apruebo.
Existe posibilidad de que Facebook infraccione por contenido de caracter sexual que esté en la seccion 'aprobaciones pendientes'???, dejé un par de dias de moderar y vi alli varios posts pendientes de asuntos sexuales (logicamente luego borre todo eso).
Saludos