Infracción Facebook: Monetiza la interacción auténtica

• Autor Autor tomatulike
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tomatulike

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, hace días me quitaron la monetizacion porque cayó la infracción que dice Monetiza la interacción auténtica

Yo jamás he pedido likes o follow a nada, alguien más con este problema? No da opción de apelar, alguien sabe de algún formulario?

Adjuntos

• monetizacion-1.webp
    47 KB · Visitas: 15
Hola, tomatulike. Es frustrante perder la monetización. Muchos usuarios han reportado problemas similares. Te recomiendo revisar las directrices de Facebook sobre la monetización y asegurarte de que no haya contenido que infrinja sus políticas. Actualmente, no hay un formulario específico para apelar esa infracción, pero puedes intentar contactar con el soporte de Facebook para más información. ¡Suerte!

me uno para saber si hay alguna solución.

Últimamente en muchos grupos he visto que la gente hace publicaciones like x like puede que Facebook este detectándolo infraccionando a muchas personas por eso

Y si pruebas borrando los últimos posts antes de esta notificación?

Lo digo porque hace unos dias me llego una notificación que decía "no volveremos a recomendar tu pagina por tu contenido o algo asi" borre los últimos reels y ahi si luego envió notificación "ahora si volveremos a recomendar tu pagina"

Me pasó lo mismo, hasta ahora no he encontrado solución

Muchas dicen que es por subir historias de 3 segundos y abusaron mucho del método

Muchas dicen que es por subir historias de 3 segundos y abusaron mucho del método
A mi aun no me cae nada bro, a muchos conocidos les cayo pero compartian mucho en grupos no generaban con historias pura distribución.

En se no se sabe el porque hay que esperar

por hacer spam entre grupos u otras paginas