Infracción levantada después de cambiar categoría a medio de comunicación/noticias

• Autor Autor mikybolivia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mikybolivia

mikybolivia

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas.

Hoy en la mañana al revisar mi correo me encontré con que la infracción había sido quitada.

Mi fanpage estuvo con infracción por casi 1 año y esperé pacientemente.

Mi contenido es 100% original, yo mismo grabo los videos con mi cámara filmadora pero aún así me llegó la limitación.

Lo que hice fue cambiar de categoría, de creador de videos/videojuegos cambié a MEDIO DE COMUNICACIÓN/NOTICIAS, pero unos meses antes eliminé unos cuantos videos creyendo que aquellos era los culpables, pero creo no tenían nada que ver.

El cambio de categoría lo hice como unos 5 días atrás.

Edito: En todo ese tiempo NO subí ningún video ni tampoco hice lives ni nada, dejé la página así como estaba.

Abrazos.

Última edición:
A mi me pusieron una infracción por lo mismo, pero ni subo videos

Hola betas.

Hoy en la mañana al revisar mi correo me encontré con que la infracción había sido quitada.

Mi fanpage estuvo con infracción por casi 1 año y esperé pacientemente.

Mi contenido es 100% original, yo mismo grabo los videos con mi cámara filmadora pero aún así me llegó la limitación.

Lo que hice fue cambiar de categoría, de creador de videos/videojuegos cambié a MEDIO DE COMUNICACIÓN/NOTICIAS, pero unos meses antes eliminé unos cuantos videos creyendo que aquellos era los culpables, pero creo no tenían nada que ver.

El cambio de categoría lo hice como unos 5 días atrás.

Edito: En estos 3 meses NO subí ningún video ni tampoco hice lives ni nada, dejé la página así como estaba.

Abrazos.
En resumen elimianste algunos videos y cambiaste la categoria de la página. Durante ese año con infranccion subiste videos o contenido?

En resumen elimianste algunos videos y cambiaste la categoria de la página. Durante ese año con infranccion subiste videos o contenido?
Es tal como dices. No subí ningún video en todo ese año.

Osea pusiste solamente la categoria creador de video juegos? yo llevo desmonetizado por originalidad 7 meses y tengo level up activado

Lo que hice fue cambiar de categoría, de creador de videos/videojuegos cambié a MEDIO DE COMUNICACIÓN/NOTICIAS.

Espero te funcione a ti también.

Gracias yo entre en level up para recuperarla pero ya llevo 1 mes y medio y nada.... dejare de subir cosas y tranmistir no la tocare más

Borren todo el contenido y déjenla ahí hasta que le quiten la infracción

Gracias borraste fotos?

Borren todo el contenido y déjenla ahí hasta que le quiten la infracción
Borre todo el contenido de una pagina, fotos, enlaces, videos, TODO, la oculte la pagina y no han devuelto nada xd

Borre todo el contenido de una pagina, fotos, enlaces, videos, TODO, la oculte la pagina y no han devuelto nada xd
Tienes que apelar primero con el level up luego configurar y luego apelar

Podrías explicarme por favor amigo ? Ya tengo level up, el check elegibilidad está en azul hasta me dejo configurar suscripción de fans pero llevo más de 15 días en revisión. Donde dice ver mas sigue roja por originalidad, la calidad de página verde me recomiendas que apele por contenido ?? Y Justo desde antier que no volví a jugar donde se ve la actualización de la página ya está en blanco, que no hay nada además el botón azul dice que no tengo infracciones y tampoco tengo activado más información. Buen día!

Tienes que apelar primero con el level up luego configurar y luego apelar
Podrías explicarme por favor amigo ? Ya tengo level up, el check elegibilidad está en azul hasta me dejo configurar suscripción de fans pero llevo más de 15 días en revisión. Donde dice ver mas sigue roja por originalidad, la calidad de página verde me recomiendas que apele por contenido ?? Y Justo desde antier que no volví a jugar donde se ve la actualización de la página ya está en blanco, que no hay nada además el botón azul dice que no tengo infracciones y tampoco tengo activado más información. Buen día!

Atrás