S
Sepu
Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
lola, parece injusto, es mas lo creo así ya que lo logico es que el moderador verifique si es fake o intento de estafa y de confirnarlo cierre el tema... pero no funcionan así la cosa.😛8:
Es verdad que abdellah br desvirtuó la oferta al emitir ese comentario y según las normas actuales se merece la sanción, pero también es cierto que alertó de una posible estafa, al final de cuentas ayudó a la comunidad, no es de eso que se trata una comunidad? que nos ayudemos unos a otros?
El fin no justifica los hechos, estás alertando que 'posiblemente' se ha roto una regla, rompiendo una regla tu(desviando).
Y las reglas están para cumplirse y aplicarse a todos por igual, si ahora le justifican a el que haya roto una regla al rato muchos lo pondrán de ejemplo para romperlas.
Precisamente por eso deberíamos pensar en cómo mejorar la regla, porque aunque es cierto que no se deben desvirtuar las ofertas, también como comunidad debemos protegernos los unos a los otros... o no?
Yo he visto varios intentos de estafa en el area de negocios, y por evitar la infraccion no digo nada... Al final el estafador se salió con las suyas....
Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk
la verdad es que no sé cual es la estafa, a alguien le puso una pistola en la cabeza para que comprara?, si alguien no queria comprarlo y bajarlo por su cuenta lo podía hacer libremente, y si no sabian que tenian esta posibilidad es problema de ellos cuidar su propio bolsillo.
Si yo tengo un servicio de x cosa a $10, y otro usuario ofrece ese mismo servicio gratis, ¿yo soy un estafador? o es problema de los que compran averiguar si alguien lo hace mas barato?
jajajajajajaj me acabo de dar cuenta que la prostitutas son estafadoras porque cobran por algo que otras personas hacen gratis jajajajajaja
Habla el que vende cupones gratuitos...
Lo que ese usuario te vendio fue su servicio, no el programa.
Si hay muchos casos iguales como el nuestro, no comprendo que han hecho los del staff para modificar dicha regla, minimamente que aclaren al comienzo del post que es algo free que encontraron en la red o les vendieron a ellos como este caso. :fatigue:
Si estas desconforme con el foro de negocios simplemente no entres
Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk
Es lo mismo. El foro tiene unas normas y si no estás conforme con las normas... no lo uses y cero dolores de cabeza.No con el foro, con dicha norma, y no estoy jodiendo por nomas, sino tratando de que se mejoren las normas evitando dichas confuciones.
Si estas desconforme con el foro de negocios simplemente no entres
Menuda respuesta, ¿las cosas no se pueden cambiar para mejorar las cosas?.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?