Queja Infraccion por alertar los miembros de un timo.

• Autor Autor Abdellah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Entonces todos comencemos a desvirtuar los negocios

Enviado desde mi XT316

Tampoco es eso, si alguien desvirtua un negocio y no tiene razon, infraccion para el que ha desvirtuado.

Si alguien desvirtua un negocio y tiene razon (ayuda a otros usuarios en no caer en esa estafa, timo...) , infraccion para el que ha creado el tema.

Habla el que vende cupones gratuitos...

y eso fue un insulto?, y si fuera verdad, ¿soy un estafador?

.. y en todas califique positivo por el hecho de que el usuario "ENTREGO" loq ue decia

Si entregó lo que decía y sentiste que no era lo que creías entonces cometiste el error de no preguntar antes de comprarlo (eso si esta permitido), la gente comete el error de suponer cosas en vez de corroborarlas, es como si alguien dijera "vendo un blog con 100 dolares de ganancias" y yo presumo que son diarias, lo compro y finalmente las ganancias eran mensuales.... fue mi error por no preguntar si las ganancias eran diarias o mensuales

Cierro tema, esta es la forma en que se han pensado los negocios en el foro y no la pienso cambiar, si no les parece no se les obliga a aceptar las reglas (que necesitan aceptarlas para ingresar a la sección).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.