Facebook reels: Monetización en países limitados y políticas restrictivas

jorosu2701 Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
994
Ya no sé si Facebook da más risa o más asco. Resulta que hace un mes me activan la pestaña de reels en una página, subo un video y ni sabía que se había monetizado(me di cuenta en los pagos de este mes, y total solo fueron 5 céntimos de mierda). Pues hoy me ponen en rojo la pestaña de reels por incumplir políticas, por no estar en un país monetizado para reels... ¿Entonces para que me lo activan? Menuda banda...
 

Adjuntos

  • Screenshot_7.png
    Screenshot_7.png
    37,8 KB · Visitas: 53

Sr. B1G0T3S

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Abr 2022
Mensajes
2.504
Facebook esta igual que paypal xd... por cualquier cosa te infraccionan
 

etigua01

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2021
Mensajes
85
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ellos estan actualizando e tesen tranquilo que vienen cosas buena
 

Johan Sibulo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
1.694
¿Qué países tienen permitido usar reels sin llegar a ser infracción?

Prueba con darle administración a una persona que esté en un país que permita la monetización...
 

etigua01

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2021
Mensajes
85
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo tengo infracciones en los reels y genero normalmente
 

raulzg

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2018
Mensajes
372
wow me ahorraste el tema, igual me paso a mi , que susto me lleve al ver monetizacion en rojo, pero era reels, como dicen los de arriba estan actualizando , quizas en unos meses lo arreglen, no creo que facebook deje que tik tok se lleve todo
 

Tinogl

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
1.556
Me asocié con un amigo para monetizar el bono de reels y nos pasó lo mismo, cuando ya estaba generando de la nada apareció la infracción y el país no admitido. La forma de pago que metimos fue de USA, con una persona real que vive allá, ni así funcionó 🙄
 

WADLS231

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
241
Ya no sé si Facebook da más risa o más asco. Resulta que hace un mes me activan la pestaña de reels en una página, subo un video y ni sabía que se había monetizado(me di cuenta en los pagos de este mes, y total solo fueron 5 céntimos de mierda). Pues hoy me ponen en rojo la pestaña de reels por incumplir políticas, por no estar en un país monetizado para reels... ¿Entonces para que me lo activan? Menuda banda...
Líder me cayó un infracción por contenido y esta en roja mi página pero los reels están verde puedo motizar los reels
 

desertito

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2019
Mensajes
425
Edad
38
Buenas Bro, hace una semana me puso lo mismo que a ti, y sin hacer nada hace dos días me quitó esa Infracción 😂😂😂
 

Brynder

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Feb 2019
Mensajes
286
Eso de los reels a mi me dio por empezar a hacer reels en una página que llevo dos años monetizando y nunca me había sucedido nada ya que todo el contenido es propio, se me viralizaron incluso varios reels y me puso la página en rojo al cabo de unos días, obviamente me asuste muchísimo pero era solo la monetización de reels que supuestamente era contenido reutilizado y yo creo los reels, no sé si deba ser porque igual los subo en shorts en yt pero es una putada tener la página roja por eso
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba