Sugerencia Infracción por títulos poco descriptivos en los temas

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Pues soy de los que está en contra de los títulos del tipo:

- Tengo un blog de wordpress pero...
- Duda de adsense
- Duda de mi blog
- Ayuda por favor
- Misión forobeta
- Revista forobeta

Creo que unos ya caen en lo ridiculo, y lo que hacen es sipmlemente distraernos de lo esencial. Inclusive ayer miré una charla sobre que ya nadie ayuda (cosa que no es cierto), pero también ponen unos títulos que no fomentan la ayuda pues nadie jamás los va a encontrar salvo cuando recien comienzan.

La sugerencia es que sea una infracción así sencilla como las de offtopic, pues sea como sea tenemos que ponerle un título a nuestro tema, que nos cuesta ponerle uno descriptivo.

Y no digan que no pueden porque son bloggers y en los blogs seguro que ponemos el mejor que podemos.

La verdad ya era hora ...habran muchas quejas al inicio pero despues ya agarraran la onda

ya no estaba esta regla?
jejej creo que volveré a leer las reglas xD

Recuerden que es una sugerencia solamente, falta ver que dice la mayoría de usuarios.

Estoy a favor es verdad aparte que con mejores titulos se ayuda en algo al SEO del foro.

Esta bien la medida, ojalá así los colegas ayuden un poco más porque es cierto, esta comunidad ya no es como antes.

me parece bien, porq hay gente que no especifica su problema en el titulo y es muy dificil luego poder encontrar ese tema, apoyo esto!

Sin duda es una decisión favorable.. aunque un par de veces me lancé a crear titulos así xD

Pues yo no estoy deacuerdo, porque llega mucha gente nueva y muchos no son usuarios habituales de foros, además que dudo que los moderadores se puedan hacer cargo de algo tan sutil, ya que lo que para uno puede ser claro para otros no, si no tenemos idea del tema que se abre

Conozco un par que se pondrán meláncolicos de cumplirse esta moción.

Estoy muy de acuerdo... los titulos asi se ven a diario... y tienes que entrar a la fuerza para ver de que se trata... si es molesto

Hola.

Estoy de acuerdo con esta regla y aplicar algun tipo de infracción por no respetarla.
Para mi, no debería faltar en los foros. Ayuda mucho saber de que tema se va a tratar un thread (por su título bien puesto) antes de ingresar al mismo.

Saludos!

Muy de acuerdo, yo soy uno de los que veo un titulo asi y simplemente no entro.

Pues yo no estoy deacuerdo, porque llega mucha gente nueva y muchos no son usuarios habituales de foros, además que dudo que los moderadores se puedan hacer cargo de algo tan sutil, ya que lo que para uno puede ser claro para otros no, si no tenemos idea del tema que se abre

Pero supuestamente los usuarios nuevos tienen q leer las reglas!!

Buena sugerencia aveces ponen unos títulos que no explican un carajo, aunque no solo en los títulos he visto unos que piden ayuda y ni ellos mismos entienden lo que escribieron y terminan molestándose porque nadie los ayuda.

Pero supuestamente los usuarios nuevos tienen q leer las reglas!!

ya, pero no se trata de las reglas, sino que es algo muy sutil para identificar si un post tiene o no un título correcto, hasta en los periódicos ocurre eso todo el tiempo...

muy buena decision, algunos hacen post por hacerlos simplemente :S

Por el momento solo va una persona en contra. Sigo atento, recuerden que es una infracción... no un ban permanente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás