¿Prescriben las infracciones en Instagram?

Dieguitoo Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 May 2019
Mensajes
8
Hola, buenas.

Una duda importante:

Os cuento. hace un tiempo me borraron un storie de desnudo. Me lo comunicaron al instante. Y, hace poco, me ha vuelto a suceder con dos, de desnudos parciales. Me los borraron al instante. Pero en el tercer caso me llegó un mensaje en el que me amenazaban de que a la próxima me cerrarían la cuenta. En el mensaje me aparecía una lista con los dos últimos stories eliminados (el primero no aparecía; solo el segundo y el tercero).

Y ahora yo pregunto: si yo no llevo intención de volver a subir nada parecido ni volver a cometer una infracción, cuando pase el tiempo, esa acumulación de infracciones prescribe y se va relajando o se queda la amenaza para siempre por más tiempo que pase? Es decir, si llego a tener otro problema (por otra causa), podrían borrarme la cuenta aunque haya pasado mucho tiempo desde este mensaje amenazante? Caducan las advertencias?

Gracias, espero vuestras respuestas. Tengo miedo de que ya esté siempre en la cuerda floja y lo pierda todo.
 

h1n1

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
527
Yo supongo que depende el motivo.
O sea, debe quedar un registro de las advertencias y los motivos, así que si vuelve a reincidir en el mismo motivo supongo que pasaran a sancionarte por mas tiempo que ha pasado.
 

Boxx

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 May 2016
Mensajes
581
Es lo mismo que todo, no se relaja a la siguiente lo más posible es que te eliminen la cuenta
 

Dieguitoo

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 May 2019
Mensajes
8
Hola, eso es oficial? Lo sabes seguro? Quieres decir que el motivo no es relevante?

En ese caso, me recomendáis cerrar la cuenta y empezar otra para preservar los seguidores y todo? Yo desde luego no llevo idea de cometer infracciones de ese tipo ni de ningún otro. Pero si es cierto lo que dices, entiendo que ya puede pasar un año que si sucede una infracción inesperada pasaría a acumularse al registro anterior... en fin, no sé... tampoco sé si esta advertencia ha sido porque las últimas infracciones han coincidido en un intervalo breve de tiempo. Porque la primera infracción no aparecía señalada en el registro.
 

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.988
Sinceramente, es la primera vez que escucho algo como tal y trabajo varias cuentas de instagram, aunque eso si.. ninguna hot.. yo publico videos con musica, y suelo probarlos antes en una cuenta secundaria por si salta el copy.... me saltan copy casi a diario, borro el video y listo... pero nunca recibí tales avisos ni lista de advertencias... y la cuenta secundaria está sana como una manzana xD
 

Dieguitoo

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 May 2019
Mensajes
8
Alguien conoce a alguna persona que trabaje para Instagram o alguien que sepa mucho de la cuestión para obtener una información más o menos oficial?

Si alguien sabe algo del tema, cualquier cosa, lo agradezco. Un saludo
 

Rolando23

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2017
Mensajes
591
Pues hermano, Instagram si acumula las infracciones o los avisos pues. Aunque, si la próxima infracción que cometes no es tan grave (no lo que has hecho de desnudos, sino otra cosa) como dar muchos likes por ejemplo o algo así, solo será un bloqueo temporal. No pasará nada por tener infracciones anteriores. Pero, deberías cuidarte bastante. Si ya te habían eliminado las imágenes, lo mejor era parar. Pero bueno, experiencias...
 

Dieguitoo

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 May 2019
Mensajes
8
Os tengo que decir que he decidido hacerme una nueva cuenta y así librarme de la amenaza de cierre.

Muchas gracias por responder. Pero os hago otra pregunta: ¿en mi nueva cuenta puedo utilizar el nombre de usuario de la actual? Por supuesto después de cerrarla e inhabitarla yo. Es decir: cerrar la actual para siempre y luego abrirme la nueva con el mismo nombre. Es posible?
 

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.988
preferiblemente, a la cuenta que quieres dejar, hazle un cambio de nombre y a los 14 días se liberará el nombre. Create una nueva cuenta con el nombre viejo y una vez que lo tengas, entonces suspende la cuenta antigua...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba