Infracciones en Adsense: ¿Qué hacer si los anuncios se anulan?

• Autor Autor antivela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

antivela

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Buen día BETAS

La duda de hoy es la siguiente.

Recibí un correo con unas infracciones sobre el contenido de ciertas páginas de mi sitio donde me anularon los anuncios por el contenido del mismo (que igual no es la gran cosa como para que me cierren la cuenta). Y para evitarme la pena de modificar los artículos y mandarlos a revisión mejor los borre permanentemente.

El caso es que siguen llegando correos de que tengo que realizar una acción a dichas páginas y ya las he borrado, incluso de la papelera de mi Wordpress (donde tengo creado el sitio).

Que procede en este caso? hay algo que estoy omitiendo o así trabaja el algoritmo de Google?

Cualquier opinión es bien recibida. Gracias por adelantado 🙂

Adjunto imagen del problema, repito; los artículos ya han sido borrados permanentemente.

Solicita las revisiones, en el sistema aun persiste que es contenido no original. Verifica en Webmaster tools que este desindexada la url y solicita la revisión.

No hace falta hacer nada, te van a llegar los mensajes al menos meses, como si no hubieras eliminado esas páginas, no lo tomes en cuenta, van muy lentos, llegará un momento a mi tardaron unos cuatro meses en que casi no saliera el aviso, pero cada cierto tiempo de repente aparece.

Al ponerme en contacto con Adsense me comentaron que era un robot el que dirigía este asunto, y si alguien había hecho una búsqueda o bien había guardado esa url ya eliminada desde un foro por ejemplo, volvería a salir el anuncio en mi panel de Adsense, pero que no me preocupase que al eliminar la url todo estaba arreglado.

Olvídate de esto tu solo revisa que salgan los anuncios en la página principal si es así, el problema ya estaría solucionado por tu parte.

Eso pasa solo, tener paciencia