¿Infracciones en Google AdSense? Baja ingresos del 70%

• Autor Autor JuanM32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JuanM32

JuanM32

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola buenas tardes,
Desde hace más de 1 año he recibido correos como el siguiente:

2uemxee.jpg

Pero al tratar de verificar cuales son mis infracciones me aparece un error y nunca se soluciona.

Error:
La forma de como intento entrar es la siguiente: Adsense>Configuración>Centro de Politicas o por el enlace que me envian en el correo: Google AdSense - Make Money Online through Website Monetization pero jamás se arreglaron los problemas.

¿Alguien tiene el mismo error? ¿Que me recomiendan?

Además estos mensajes tengo recibiendolos ya más de 1 año y desde que empezó mis ganancias han disminuido hasta un 70%, espero y me puedan orientar.

Muchas gracias. :encouragement:

Última edición:
tu web es da salud? creo que la vi .
sui no puedes acceder, envia un email a soporte. Busca en la sección de ayuda ya esta para enviar mail :encouragement:

[MENTION=788]JuanM32[/MENTION] lo dice claramente, una de tus paginas incumple las politicas de Google Adsense.

[MENTION=788]JuanM32[/MENTION] Que coincidencia hoy entre a mi correo y tengo el mismo mensaje. supuestamente tenia contenido de adulto pero elimine los post y mande a revisión dentro de 7 a 10 días me avisan estoy trabajando con facebook y los artículos que publico son artículos de chicas en bikini pero no muestran sus partes intima ni nada por el estilo.

el mensaje es el siguiente lo tengo en español.

Captura.webp

Cito a la voz de la experiencia [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

Quisiera saber si es peligroso para la cuenta de adsense o me la pueden cancelar.

tal ves eso del las imagenes con bikini fue el "motivo" por el cual... osea que buscaron algo para deshabilitar tu sitio/post/etc... el trafico de facebook si no es bueno siempre da clics invalidos/baneo/etc...y respecto a tu cuenta estara bien hasta que comiencen a llegar otras infracciones...

[MENTION=788]JuanM32[/MENTION] si ganas mas de 25$USD a la semana puedes contactar directamente con adsense... sino tendras que usar su foro.

Última edición:
tal ves eso del las imagenes con bikini fue el "motivo" por el cual... osea que buscaron algo para deshabilitar tu sitio/post/etc... el trafico de facebook si no es bueno siempre da clics invalidos/baneo/etc...y respecto a tu cuenta estara bien hasta que comiencen a llegar otras infracciones...

[MENTION=788]JuanM32[/MENTION] si ganas mas de 25$USD a la semana puedes contactar directamente con adsense... sino tendras que usar su foro.

Creo que trabajare este mes con facebook y con esos artículos de bikinis si me llega otro mensaje antes de que termine el mes quitare los anuncios para evitar cualquier desgracia.
Gracias [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

Buenos días ¡como se puede contactar con Adsense?, hace 3 meses me enviaron una infracción y hice lo que me aconsejaron (quite todo rastro de código del plugin y bloquee la publicidad con una url personalizada en anuncios automáticos) a las 72 horas me desapareció la infracción.. Lo gracioso es que 3 meses después hace 10 días me han vuelto a mandar la misma.. No tiene sentido.. He dejado un mensaje en el foro hace días pero no contestan y no se como contactar con Google gano más de 25 euros a la semana y se puede solicitar revisión pero pone claramente que se deje el código del anuncio y precisamente lo que quiero es que no se muestren... Si fueras tan amable de explicaros como se puede contactar con adsense ¡gracias!

Buenos días ¡como se puede contactar con Adsense?, hace 3 meses me enviaron una infracción y hice lo que me aconsejaron (quite todo rastro de código del plugin y bloquee la publicidad con una url personalizada en anuncios automáticos) a las 72 horas me desapareció la infracción.. Lo gracioso es que 3 meses después hace 10 días me han vuelto a mandar la misma.. No tiene sentido.. He dejado un mensaje en el foro hace días pero no contestan y no se como contactar con Google gano más de 25 euros a la semana y se puede solicitar revisión pero pone claramente que se deje el código del anuncio y precisamente lo que quiero es que no se muestren... Si fueras tan amable de explicaros como se puede contactar con adsense ¡gracias!

vas a AdSense Help
politicas->otros->contacto por mail

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] es terrible boton, no se hagan los vivos , si no, los raja al toke. Jaja [emoji16]

Atrás