Infracciones en página web ajena detectadas en adsense

• Autor Autor mjg1612
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mjg1612

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

Os escribo en referencia a una notificación de infracción a nivel de página que he recibido. Lo curioso de todo esto es que la infracción viene de una página web que no es de mi propiedad "https://app.schoology.com/" ni tengo idea de que se trata. Por otro lado, mi cuenta de adsense sigue sumando ingresos y no me han cancelado los anuncios ni nada. ¿A qué se debe esto? Nunca me había encontrado algo parecido. ¿Han podido intentar copiar alguno de mis códigos de anuncio?

Espero que podáis ayudarme,

Saludos,

Manuel

Aunque te copien los código no tendría que pasar eso, se supone que tu desde tu cuenta adsense tienes que enlistar los sitios en los que aparece tus anuncios, revisa, al vez lo pusiste probando algo. O lo más probable es que sea un error de adsense :encouragement:

Hola a todos!

Os escribo en referencia a una notificación de infracción a nivel de página que he recibido. Lo curioso de todo esto es que la infracción viene de una página web que no es de mi propiedad "https://app.schoology.com/" ni tengo idea de que se trata. Por otro lado, mi cuenta de adsense sigue sumando ingresos y no me han cancelado los anuncios ni nada. ¿A qué se debe esto? Nunca me había encontrado algo parecido. ¿Han podido intentar copiar alguno de mis códigos de anuncio?

Espero que podáis ayudarme,

Saludos,

Manuel

Busca la parte de autorización de tus sitios, asi solo adsense contará los anuncios de tus páginas

Entra a tu cuenta adsense, menu de la izquierda en la parte casi final de las opciones vas a encontrar algo asi como autorización de tus sitios, entonces es posible que hayas dado permiso a ese sitio para mostrar tus anuncios y que cuenten las ganancias.

adsense es facil de banear latimosamente ya que si alguien le copia un codigo y con un par de click le dan ban y asi en mis sitios este como no autorizado no importa se sigue mostrando una gran falla de adsense ya que se deberia poder bloquear sitios abusivos

También chequea las redirecciones a tu IP y si hay un DNS enganchado por algún lado que este levantando tú contenido sin saberlo. No es que te quieran clonar, solo que sucede que redireccionan mal los IPs o dejan DNS apuntando a servidores por error.

Borra la página de tu cuenta de AdSense, habla con ellos y diles lo que está pasando.

Atrás