¿Cuántas restricciones se permiten en el perfil personal de Facebook?

devastator57 Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Dic 2020
Mensajes
2
Buen día foro, tenía la pregunta que cuantas restricciones o infracciones se pueden tener en el perfil personal de facebook, eh tenido una el año pasado, una a inicios del año y dos simultáneas el mes pasado.
Al ver la sección de estado de mi perfil me sale que si cometo otra infracción mi cuenta se puede restringir.
En mi historial de restricciones solo salen los del mes pasado.
¿Habrá forma de que se quite la advertencia?
Gracias
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
De igual manera que funcionaba en las páginas, empiezas 1 día de sancione, 1 semana, 1 mes, 3 meses y suspendido.
 

Juan rojas

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
50
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Trata de no usar tus perfiles personales para administrar grupos o fanpages.
 

BolaOcho

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 May 2018
Mensajes
3.249
Va aumentando el número de días con cada infracción, también tiene mucho que ver el tipo.

Y lo recomendable es que lo dejes descansar un tiempo, ya que te lo pueden banear
 

devastator57

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Dic 2020
Mensajes
2
Pero...la advertencia que dice que "si cometo otra infracción, mi perfil se va a restringir"
Se podrá desaparecer?
 

Furiavegana

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.200
Donde se ve sección de estado de mi perfil ?
 

Juan rojas

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
50
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y desde que Facebook se hace si no??
Compañero si vas a trabajar con facebook procura tener una cantidad adecuada de perfiles, debes saber que cada rato facebook baja el alcance de los perfiles, bloquea por identidad, da infracciones, bloqueos permanentes etc.
 

Taranis

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Oct 2020
Mensajes
26
Compañero si vas a trabajar con facebook procura tener una cantidad adecuada de perfiles, debes saber que cada rato facebook baja el alcance de los perfiles, bloquea por identidad, da infracciones, bloqueos permanentes etc.
No lo sabia, tengo dos tiendas online que estoy creando, y me han dicho que tengo que crearme el Business Manager y también hacer una fanpage? se dice así?

Entonces, no se como administrarme, mi facebook personal que le hago¿ El Business Manager ? Las fanpages no?
 

Juan rojas

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
50
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No lo sabia, tengo dos tiendas online que estoy creando, y me han dicho que tengo que crearme el Business Manager y también hacer una fanpage? se dice así?

Entonces, no se como administrarme, mi facebook personal que le hago¿ El Business Manager ? Las fanpages no?
Si vas a crear una fanpage, como te digo procura tener 2 o 3 perfiles, de administrador, estos perfiles trata que no sean tan personales o que si los pierden no te duela tanto, pues las fanpages al infraccionar también cae la infracción en el perfil y pueden ser acumulativas hasta el cierre del perfil.
 

Taranis

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Oct 2020
Mensajes
26
Si vas a crear una fanpage, como te digo procura tener 2 o 3 perfiles, de administrador, estos perfiles trata que no sean tan personales o que si los pierden no te duela tanto, pues las fanpages al infraccionar también cae la infracción en el perfil y pueden ser acumulativas hasta el cierre del perfil.
Disculpame que soy noob con el uso del facebook. Te refieres que cae la infracción en el perfil PERSONAL del Facebook con el que has hecho ESA fanpage ?? :O
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.509
pasas de nada, a 24 hs, a 48 hs, a 3 dias, a 7 dias, a 15 dias, a 30 dias, y luego creo que viene el ban
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba