Anfetamon
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La compartí una vez, pregunte en el foro y pues me dijeron que mejor no lo hiciera y pues lo deje de hacer. Cree un grupo como ellos mismos instan a hacerlo y compartí uno que otro post allí además de hacer publicaciones directas.Las imágenes las hiciste tu? también por eso ponen originalidad. O tal vez compartes la página en otras más grandes.
Pero todas las páginas que creo les sale eso, pensé que era normal...Tampoco puedes publicar cosas de tu página en el grupo, aunque sea tu propio grupo, no directamente, sino con perfiles que no sean admin.
Si ya tenías la infraccion desde el día uno para que la seguiste usando? Te hubieras hecho otra.
No puedo resubir los vídeos que ya hice a otra página?Pero todas las páginas que creo les sale eso, pensé que era normal...
Pero todas las páginas que creo les sale eso, pensé que era normal...
No, me salía tal cual lo que se ve ahí, "Contenido no original"No, a lo mejor te salio la de que debes esperar 30 días para monetizar, no recuerdo su nombre y la estás confundiendo.
No, me salía tal cual lo que se ve ahí, "Contenido no original"
Chale, ya no sé si seguir intentando, la verdad, facebook es extremadamente injusto y su soporte es nulo.Entonces quién sabe jaja, facebook y sus errores de siempre. Intenta con un perfil distinto crear páginas.
Yo he intentado resubir los mismos vídeos, y si un tiempo te funciona, pero termina apareciendo lo de originalidad.
Tengo dos páginas viejas, en las cuales tenia un trato con unas chicas que hacian ejercicioChale, ya no sé si seguir intentando, la verdad, facebook es extremadamente injusto y su soporte es nulo.
Y es estúpido lo que hace, me super potencia con el algoritmo y luego me pone infracciones
En serio, ya quede muy triste, la página tiene mucho potencial a la gente le gusta mucho y salen con esas :/
mira lo del segundo pantallazo, ya no puedo hacer nadaSi esta en amarillo aun puedes monetizar , malo fuera que estuviera en rojo, ti sigue intentando tarde o temprano facebook lo arreglara
Pues es que tenia 5000 fans hace dos días y subió a 12k de repente y fue porque ellos mostraron más mis vídeos.Te comento, que aparte de que es una página muy nueva, tienes imágenes que no son tuyas y le has puesto tu logo. Facebook no es tonto, además le estuviste manejando con un contenido tipo memes, que no va muy bien para Fb. En fin, si vas hacer imágenes no la hagas tipo memes, estas deben ser 100% de tu creación y no es tomar una imagen y modificarla, es crearla desde 0. Esta también debe aportar un valor positivo y más con el tipo de página que están intentando hacer. Te recomiendo crear otra página desde 0 y enfócate en crear contenido 100% original no solo para videos sino también para imagen, concéntrate en esos dos tipo de contenido. Arma un plan de contenido de mínimo 90 días y comparte eventualmente algún contenido tuyo en un grupo que te ayude a crecer. OJO ( eventual, si acaso 1 vez por mes máximo 2)
Publicidad obviamente amigo, segmenta bien tu público y verás como generas más rápidoPues es que tenia 5000 fans hace dos días y subió a 12k de repente y fue porque ellos mostraron más mis vídeos.
¿Así se puede o esto también aplica como "meme" https://www.facebook.com/
¿y cómo hago para conseguir mis primeros fans si no puedo compartir? ¿Publicidad?
ya tengo el publico segmetando de varias páginas, pero, ¿cuánto se gasta más o menos en publicidad para llegar a los requisitos de monetización? ¿es mejor meter todo el dinero de una o de apocos?Publicidad obviamente amigo, segmenta bien tu público y verás como generas más rápido
¿si arrastro mi publico de tiktok y youtube a facebook igual cuenta como "interacciones irreales"?Te comento, que aparte de que es una página muy nueva, tienes imágenes que no son tuyas y le has puesto tu logo. Facebook no es tonto, además le estuviste manejando con un contenido tipo memes, que no va muy bien para Fb. En fin, si vas hacer imágenes no la hagas tipo memes, estas deben ser 100% de tu creación y no es tomar una imagen y modificarla, es crearla desde 0. Esta también debe aportar un valor positivo y más con el tipo de página que están intentando hacer. Te recomiendo crear otra página desde 0 y enfócate en crear contenido 100% original no solo para videos sino también para imagen, concéntrate en esos dos tipo de contenido. Arma un plan de contenido de mínimo 90 días y comparte eventualmente algún contenido tuyo en un grupo que te ayude a crecer. OJO ( eventual, si acaso 1 vez por mes máximo 2)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?