Duda infracciones

• Autor Autor killy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

killy

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
el otro dia recibi una por offtopic,lo cual no fue mi intencion,solo expuse mi opinion en un tema creo delicado para muchos argentinos.En fin mi duda es,cuantas infracciones te comes antes que te vuelen?le mande un mp a carlos el admin,no me contesto,solo diciendole que no sentia la merecia,Repito cuantas infracciones son antes de que te baneen del foro?

ya las lei las reglas,si no,no hubiera hecho el post,pero no leo cuanto se necesita para ban definitivo"

Tal vez se te paso o no leiste bien: 3 puntos de infracción = Ban temporal de 45 días

Hola amigo tu mismo lo dices,es temporal" yo me refiero a ban definitivo,cuantas infracciones?

Ban definitivo es solamente cuando creas demasiados disturbios en el foro y eres desagradable y/o cuando te registras sólo para hacer spam (publicidad no deseada).

Ban definitivo es solamente cuando creas demasiados disturbios en el foro y eres desagradable y/o cuando te registras sólo para hacer spam (publicidad no deseada).

Ok listo dudas resueltas,pueden cerrar el tema :five:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.