- Desde
- 4 Ene 2013
Hola a todos, en esta oportunidad vengo a comentarles sobre mi experiencia en el mundo del hosting ahora en el mundo de los dedicados, luego de tener un cliente en vps.net "No muy recomendado" este cliente necesitaba un servidor potente ya que en horas picos su sistema en php y mysql + cakephp era muy consumido al rededor de 2000 conexiones simultaneas osea era un trafico alto y de paso como es un sistema no se puede cachear mucho solo js css e imagenes, pero el html se debe generar por cada vez que lo soliciten, luego le coloque la capa de memcache que ayudo mucho a la velocidad del servidor, bueno pero continuamos con la experiencia luego de pasar un mal rato con vps.net me di en la tarea de buscar y buscar y buscar hasta que di con ellos Infranetworking. Una empresa desconocida para mi en ese momento, me coloque en contacto con ello y les explique la situación y me atendieron perfectamente, mi cliente dio su visto bueno de la migración a esta empresa, al principio compramos 2 dedicados uno para app y otro para mysql y nos fue muy bien mas de 200 días de uptime, la velocidad de red buenisima, el servidor de buena calidad, en soporte buenisimo tanto tecnico como administrativo y en Español y 24/7/365 real. Por eso aqui dejo esta experiencia que espero que sea de utilidad para todos aquellos que buscamos empresas serias para alojar nuestros proyectos y los de nuestros clientes. Como digo yo no importa que se caiga el servicio un minuto lo importante es que tenga con quien hablar en soporte para que pueda solucionar el problema rapida mente.
No duden en contratarlos.
Saludos.
No duden en contratarlos.
Saludos.