¿Infringe los derechos de autor si hago videos en Facebook con material de YouTube y música libre?

• Autor Autor siendodavinci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

siendodavinci

Zeta
SEO
Puedo armar videos de material de youtube y armar videos propios con el logo , con una musica libre ,tambien inflinge los derechos de autor ? Se pueden sacar imagenes de youtube ?

Última edición:
Cualquier tipo de material que no sea grabado o creado de 0 por ti mismo infringe copyright, para eso mejor busca imágenes, música libre

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk

Cualquier tipo de material que no sea grabado o creado de 0 por ti mismo infringe copyright, para eso mejor busca imágenes, música libre

es verdad ... buen consejo...

otro asunto pudiste arreglar lo del alcance 0 ??

Ahora todo tiene derechos

Lo que muchos hacen ahora es montar el vídeo con imágenes de YouTube y en cada vídeo ponen una marca de agua citando la fuente del vídeo.

En cuanto a la música, que siempre sea libre de derechos.

Es mejor sin copyright, trabajaba en mi facebok page copiaba videos de una fan page de 3 milloes y verificado en azul hasta que un editor de esa pagina me dijo que no haga eso o me denunciaria, pero llego un acuerdo con el todo bien pacificio al resolver el tema

A alguno le ha aparecido el mensaje de Facebook en el que te dice exactamente 'qué intervalo' es el copiado?
(Ejemplo: del 1:20 al 1:54 pertenece a XXX)
Porque hace poco he visto ese mensaje y me parece nuevo.

- - - Actualizado - - -

A alguno le ha aparecido el mensaje de Facebook en el que te dice exactamente 'qué intervalo' es el copiado?

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Sucede desde unas semanas atrás.
Ahora otra cosa que pasara es que FB ya no solo penalizará a la página que suba vídeos con copyright, sino también lo hará hacia aquellas que lo compartan

Muchas gracias por tu respuesta, Cesar. Puedes explicarme un poco más acerca de la penalización a las páginas que compartan videos con copyright?

Hace días crearon un tema donde eliminaron unas páginas conocidas muy grandes que compartían material con copyright y tenian años y verificadas en azul , así que yo no me la jugaría , está en el foro el tema

Ahora último Facebook se está poniendo pesado con todo y bueno es de esperar lo haga con los vídeos ,
Yo solo espero que den tiempo para hacer las correcciones por lo menos y no afecte a los que vivimos de esto

Atrás