¿Infrinjo las normas de AdSense al poner un anuncio encima de una imagen?

• Autor Autor Menorah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Menorah

Épsilon
Me preguntaba si estoy infringiendo las normas de adsense si pongo un bloque de anuncios arriba de una imagen.
Aclaro que las imágenes no tienen el mismo tamaño que los bloques de adsense y que los anuncios tienen la leyenda "Anuncios" arriba de cada bloque. En fin acá les dejo una imagen para expresar mis dudas de una manera más gráfica:

53EGRUA.png

Aclaro que uso el plugin "QuickSense" que me ubica los anuncios en el medio y al final del artículo de manera automática.

Saludos y espero su pronta ayuda.

segun las reglas de adsense, no se permite colocar imágenes cerca de los banners... ya que el usuario puede pensar que el banner es parte del contenido (como si fuera una imagen mas en el post)

Si amigos los usuarios se podrian confundir y hacer click facilmente

Abajo del conenido imagen si y separado con una linea si antes de la imagen medio contenido, no por que confundes :encouragement:

Abajo del conenido imagen si y separado con una linea si antes de la imagen medio contenido, no por que confundes :encouragement:

Lo lamento no te logré entender bien, ahora estoy modificando los artículos así, ¿está bien?

xJlDTmt.png

Saludos y disculpa las molestias.

Lo lamento no te logré entender bien, ahora estoy modificando los artículos así, ¿está bien?

xJlDTmt.png

Saludos y disculpa las molestias.

De esa forma creo que si es legal :encouragement:

De todos modos, yo aquí cada dos por tres veo webs donde el banner de adsense está colocado directamente bajo el título del post y no les pasa nada, yo prefiero ganar menos dinero y vivir tranquilo, pero ya es cosa de cada cual.

Mi consejo es que metas el banner lo más arriba posible alineado a la izquierda y rodeado de texto.

La unica manera viable asi es que el adsense no sea de imagen, xq eso es lo q genera click invalidos

En castellano solo ads texto :topsy_turvy:

Mientras no ande cerca de un banner,no inflinges nada,solo piensa que si tu podrias clicar allí por error y hay tienes tu respuesta de si es legal o ilegal.

con la modificacion que le has hecho creo que ya estaría bien

Que yo recuerde o sepa, no hay norma de Adsense que indique que no se puede colocar el anuncio bajo una imagen o cerca. Yo las tengo así como la has propuesto inicialmente desde hace años en todos mis blogs y jamás he sido penalizado.

Lo que no se puede hacer es incitar al click a través de la imagen, es decir, la imagen no puede tener una flecha o una leyenda que diga: Clickea en mi banner, ni nada que pueda confundir al usuario de modo que haga click.