Me ofrezco INGENIERO INFORMÁTICO - Mobile app, Web, Servidores

• Autor Autor vault
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

vault

vault

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola a todos, me he registrado hace poco en Forobeta y me gustaría ofrecer mis servicios de programación en esta sección.

SOBRE MÍ
Soy Vault, ingeniero informático y tengo muchos años de experiencia, actualmente trabajo como full stack realizando aplicaciones móviles(android, ios) y páginas web. Mi telegram es @vaultt8

¿QUÉ OFREZCO?

1. Realizar páginas web profesionales, tanto la parte de frontend como la de backend
  2. Realizar aplicaciones nativas android/ios y subirla a Google Play / App Store
  3. Script a medida (EJ: Scrapeo, etc)
  4. Infraestructura: Despliegue de aplicaciones en servidores autoescalable, no te tienes que preocupar por el número de trafico.
¿QUÉ TECNOLOGÍAS UTILIZAS?
Me encanta aprender cosas nuevas por lo que siempre intento utilizar las ultimas tecnologías, tales como: Angular, Ionic, React, React Native, AWS, Google Cloud, Terraform, Helm, Docker, Kubernete, NodeJS, Express, Serverless.

COMPETENCIA
-
No ponen énfasis en los servidores, por lo que no están diseñados para soportar mucho trafico.
- Uso de tecnologías desfasadas, para un futuro programador será más difícil entender el código.
- Precios muy caros.

ULTIMO PROYECTO: Aplicación para aprender idiomas y poder chatear/llamar a usuarios que quieran aprender el mismo idioma que tu.
Fotos:
app-5.png
app-4.png
app-3.png
app-2.png
app-1.png

Última edición:
Te escribo al interno

Hola, me topé con algo que me llamó la atención y estoy cotizando en ver cuanto me costaría llevarlo a cabo y saber si es muy complicado modificarlo manualmente de vez en vez

Excelente atención y servicio, ampliamente recomendado, la verdad me ayudaste mucho y te lo agradezco, estoy seguro que volveré a contactarte para más proyectos, mil gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás