vault
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por ambas partes
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Hola a todos, me he registrado hace poco en Forobeta y me gustaría ofrecer mis servicios de programación en esta sección.
SOBRE MÍ
Soy Vault, ingeniero informático y tengo muchos años de experiencia, actualmente trabajo como full stack realizando aplicaciones móviles(android, ios) y páginas web. Mi telegram es @vaultt8
¿QUÉ OFREZCO?
Me encanta aprender cosas nuevas por lo que siempre intento utilizar las ultimas tecnologías, tales como: Angular, Ionic, React, React Native, AWS, Google Cloud, Terraform, Helm, Docker, Kubernete, NodeJS, Express, Serverless.
COMPETENCIA
- No ponen énfasis en los servidores, por lo que no están diseñados para soportar mucho trafico.
- Uso de tecnologías desfasadas, para un futuro programador será más difícil entender el código.
- Precios muy caros.
ULTIMO PROYECTO: Aplicación para aprender idiomas y poder chatear/llamar a usuarios que quieran aprender el mismo idioma que tu.
Fotos:
SOBRE MÍ
Soy Vault, ingeniero informático y tengo muchos años de experiencia, actualmente trabajo como full stack realizando aplicaciones móviles(android, ios) y páginas web. Mi telegram es @vaultt8
¿QUÉ OFREZCO?
- Realizar páginas web profesionales, tanto la parte de frontend como la de backend
- Realizar aplicaciones nativas android/ios y subirla a Google Play / App Store
- Script a medida (EJ: Scrapeo, etc)
- Infraestructura: Despliegue de aplicaciones en servidores autoescalable, no te tienes que preocupar por el número de trafico.
Me encanta aprender cosas nuevas por lo que siempre intento utilizar las ultimas tecnologías, tales como: Angular, Ionic, React, React Native, AWS, Google Cloud, Terraform, Helm, Docker, Kubernete, NodeJS, Express, Serverless.
COMPETENCIA
- No ponen énfasis en los servidores, por lo que no están diseñados para soportar mucho trafico.
- Uso de tecnologías desfasadas, para un futuro programador será más difícil entender el código.
- Precios muy caros.
ULTIMO PROYECTO: Aplicación para aprender idiomas y poder chatear/llamar a usuarios que quieran aprender el mismo idioma que tu.
Fotos:
Última edición: