Inglaterra.net, un sitio excelente en subasta.

• Autor Autor VRed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VRed

Dseda
SEO
Buenos chicos, como algunos sabreis hace poco me he "tirado al rio" con la web de subastas.
Me he llevado una grata sorpresa al darme cuenta de que el dominio y sitio: inglaterra.net se encuentra en subasta!!
Ahora solo faltan los compradores xD

Esta en 3.000€ en subasta, compra directa en 6.000 de Nesic.

Buen dominio, pero creo que el publico que le interesaria comprarlo, es alguna que quiera hacer marca, para un webmaster esto es indiferente

Personalmente y espero que no te parezca mal Enrique, pero pujar en un sitio nuevo y en el cual no tiene ninguna oferta en ningún dominio no inspira confianza a usuarios que no te conozcan, además de que no tienes ninguna política ni datos que digan que al menos la web no se hace responsable de ninguna compra o si ofreces alguna confianza y seguridad.

No se si me he explicado, empezar un sitio de ese tipo implica una seguridad al comprador extra que el hablar con el vendedor, algo que sea como sedo o minimamente parecido que ofrezca una garantía.

Pero suerte con la subasta!

Personalmente y espero que no te parezca mal Enrique, pero pujar en un sitio nuevo y en el cual no tiene ninguna oferta en ningún dominio no inspira confianza a usuarios que no te conozcan, además de que no tienes ninguna política ni datos que digan que al menos la web no se hace responsable de ninguna compra o si ofreces alguna confianza y seguridad.

No se si me he explicado, empezar un sitio de ese tipo implica una seguridad al comprador extra que el hablar con el vendedor, algo que sea como sedo o minimamente parecido que ofrezca una garantía.

Pero suerte con la subasta!

Ya... estamos en ello. Lo proximo será escrow, y demás ... pero por algun sitio hay que empezar. Aparte de meternos en https !!
De todos modos mil gracias por tu comentario, comentario como los tuyos nos ayudan a mejorar al resto !!

Yo lo taso ..al ser un .net entre 80 y 120 euros y aún en plan especulador no lo compraría.

Buen dominio pero no lo compraría, ya que no tendría un proyecto serio para darle. :distant:

Deberías también poner los precios en $