🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lee bien el post amigo nos dice que ser nativo-natural es una opción fijaste que dice : Persona que hable el ingles al 100% ''o" que lo hable de manera nativa natutal.De forma nativa??? no lo se, creo que no aca no es el lugar indicado. Hay personas con alto nivel, pero no nativos, siempre tendran un acento. Te recomendaria otros foros en ingles.
para eso debe ser nativo, aunque tenga un buen ingles no sera 100%. Solo te lo digo a modo de recomendación que puedes encontrar en foros en ingles y asi evitas tener un video de mala calidad, pero ojala encuentres a alguien..... ''o" que lo hable de manera nativa natutal.
Jamas hable de acentos. Ni pedí que su conocimiento en ingles fuera del 100%De forma nativa??? no lo se, creo que no aca no es el lugar indicado. Hay personas con alto nivel, pero no nativos, siempre tendran un acento. Te recomendaria otros foros en ingles.
Mandame cotizacion por MP amigoAquí con muy buen acento casi nativo.
Enviame MP con precio por video de duración de 1:30 minutosNative speaker here, tanto español como inglés.
No estoy de acuerdo.para eso debe ser nativo, aunque tenga un buen ingles no sera 100%. Solo te lo digo a modo de recomendación que puedes encontrar en foros en ingles y asi evitas tener un video de mala calidad, pero ojala encuentres a alguien.
Enviame MP, necesitaría un demo para ver la calidad de tu ingles.Por 10 euros te lo hago.
RespondidoTe dejé MP compañero
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?