Ingreso de fondos a Neteller en Perú a través de bancos locales

sunrisepayment Seguir

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Para los que usan Neteller en Peru, ahora integraron el sistema de ingreso de fondos mediante depositos en Bancos locales como el Interbank, Continental y Bcp creo, las comsiones van desde 9% y entre 1 a 3 dias para acreditarse el deposito en tu cuenta Neteller, ademas de que supongo que los ingresos seran en moneda local sol peruano por lo que aplicaran tambien conversion de divisas, espero a alguien le sirva la infor, saludos

ThomasHassler

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2012
Que bueno. arca en Colombia todavía no han implementado esos medios de deposito
===============
Ni los implementaran primero se aprueban los viajes espaciales a 200 USD al planeta Marte antes que lleguen a operar con con fluidez en este indómito país de contradicciones, en Colombia los banqueros son hombres muy importantes ligados a congresistas y ellos hacen las leyes a su favor,nos hemos dejado ganar de países como Perú que igual tiene los mismos TLC que Colombia, ese es e precio de vivir en una nación que a pesar de tener la mejor posición geográfica del continente, único con 2 océanos, y los bloqueos con el comercio electrónico siempre se imponen el ejemplo mas claro: WEBMONEY ( Ni retirar, ni recargar) y de paypal por igual, y de los bonos de ukash y paysafecard ni Chris Angel lo hace aparecer en Colombia.

Última edición:

elchebeto

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Jul 2013
Bueno de hecho casi a todos los paises centroamericanos los bañan 2 oceanos y a los del norte tambien

===============
Ni los implementaran primero se aprueban los viajes espaciales a 200 USD al planeta Marte antes que lleguen a operar con con fluidez en este indómito país de contradicciones, en Colombia los banqueros son hombres muy importantes ligados a congresistas y ellos hacen las leyes a su favor,nos hemos dejado ganar de países como Perú que igual tiene los mismos TLC que Colombia, ese es e precio de vivir en una nación que a pesar de tener la mejor posición geográfica del continente, único con 2 océanos, y los bloqueos con el comercio electrónico siempre se imponen el ejemplo mas claro: WEBMONEY ( Ni retirar, ni recargar) y de paypal por igual, y de los bonos de ukash y paysafecard ni Chris Angel lo hace aparecer en Colombia.

Última edición:

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Bueno retiro lo dicho,.

ya tengo la opcion en Mi sesion NEteller
PPNET.jpg
Buena voz!!!.... Ahora a probar cuando no tenga saldo

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Hoy use Neteller y al ingresar a mi cuenta Personal aparece ahora las opciones de ingreso de fondos como safetypay, interbank, continental y uno mas que no recuerdo, en teoria debe ser como comprar cupones ukash supongo que ten tendra un codigo de cliente en los bancos creo que al querer usar la opcion te manda a otra ventada donde te hacen la llamada telefonico y un asesor te dice como hacer la operacion, asi como cuando quieres retirar tus fondos a tu cuenta bancaria local o ingresar fondos, no he usado ese servicio ya que cobran mucho 9% y demora entre 1 a 3 dias, yo uso tarjeta de credito en dolares del Interbank me funciona bien y la

elchebeto

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Jul 2013
Bueno Neteller va tomando fuerza, no tengo duda que se extienda a mas paises y se vuelva mas popular por esta zona

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Asi es impletaron esto en varios paises lastima que en colombia no llego esto, yo trabajo con varios socios en colombia intercambiando dinero de procesadores de pago y usamos muchisimo Neteller, a la semana realizamos entre 10 y 15 envios y nunca hemos tenido problemas es mas siempre que uno hace alguna operacion que no es frecuente te llaman y te preguntan para mi eso me da seguridad aunque algunos se les hace molesta, verificar la cuenta es facil no necesitas nada de tarjetas ni esas cosas, permiten ingresos con cualquier tarjeta debito o credito casi todas las aceptan, para mi es muy buen procesador lastima que no tenga cuenta bancaria virtual sino seria genial ya que todo es instantaneo y su comision por ingreso es de 1.75% y es automatico retirar en Peru es sencillo cobran solo 6 dolares y puedes retirar hasta 1500 dolares por dia yo he retirado 1000 sin problemas.

ThomasHassler

Épsilon
Desde
18 Oct 2012
Me parece muy alta la comisión 9 % es mucho, pero bueno me alegro por Perú cada vez dando muestras que si se hacen cambios en cambio Colombia es el hermano de Cuba cada vez mas bloqueado :ambivalence:

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Me parece muy alta la comisión 9 % es mucho, pero bueno me alegro por Perú cada vez dando muestras que si se hacen cambios en cambio Colombia es el hermano de Cuba cada vez mas bloqueado :ambivalence:

Bueno si, probe con Interbank y es alta la comisión, Yo solo cobro 8% asi es que no sale a cuenta!!!

Jachson

Alfa
Desde
22 Ene 2013
Colombia se cuida mucho de aprobar esas cosas por lo del lavado de dinero, recuerden que tiene fama en el mundo por ser productor de sustancias ilegales, asi que el gobierno trata de limitar al maximo el lavado en una lucha contra los cabecillas

ThomasHassler

Épsilon
Desde
18 Oct 2012
Colombia se cuida mucho de aprobar esas cosas por lo del lavado de dinero, recuerden que tiene fama en el mundo por ser productor de sustancias ilegales, asi que el gobierno trata de limitar al maximo el lavado en una lucha contra los cabecillas
=============
Si tristemente esto nos afecta a todos los colombianos, pero tambien es un axioma que Neteller puede fijar limites como lo hace paypal y webmoney de hecho ellos tienen limites por deposito y retiro, asi que mas bien hay que preguntarle al Ministro de Hacienda Mauricio Cárdenas y sus colegas de la ASOBANCARIA que expliquen porque motivos nos bloquean tanto, de seguro te saldrán con un ensayo financiero de los aranceles internacionales distinto a tus dudas, en fin EXCHANGERS es nuestra alternativa, lo único que falta ahora es que paypal nos haga una llave suplex de los luchadores de la WWF y nos borre del mapa tal como hizo con Paraguay.

Última edición:

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
las tarifas son altas pero con una tarjeta de credito solo cobran 1.75% por recargas super bajo a comparacion de otros procesadores como Paypal y demas, ademas que los envios son gratis y el minimo es 5 dolares y el maximo es muy alto, te permiten mover mucho dinero sin problemas y es seguro. los envios no puden ser revertidos, reclamados, disputados, controversias y demas tonterias, yo uso mucho con unos socios colombianos y todo bien mas de 2 anos trabajando asi, lo unico que te llaman por cualquier cosa que vean rara quizas eso les molesta algunos usuarios, pero si congelan la cuenta demora minutos solucionarla solo te piden algunos documentos basicos y listo eso las primeras veces.