Ingresos a 0 en todas las apps Admob repentinamente

• Autor Autor Griffith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Griffith

Griffith

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Hola, de repente ayer me bajó a 0 los ingresos en todas mis apps. Pero tanto en Admob como Play Developer está todo bien, no tengo nada limitado o bloqueado.

¿Alguien le ha pasado lo mismo? llevo dos días sin generar nada.

Justo acabo de ver que recibí un correo donde me dicen que se limitaron los anuncios en mi cuenta porque se detectaron visitas/clics fraudulentos, lo cual es totalmente falso porque todos son ads normales y usuarios normales que descargan las apps.

No entiendo nada.

Justo acabo de ver que recibí un correo donde me dicen que se limitaron los anuncios en mi cuenta porque se detectaron visitas/clics fraudulentos, lo cual es totalmente falso porque todos son ads normales y usuarios normales que descargan las apps.

No entiendo nada.
Créeme que he recibido 2 veces esas limitaciones y jamás entendí por qué xD

A lo mejor es como adsense y el aviso lo mandan también por trafico de mala calidad o por copyright.

Hace un par de años atras, hubo un cliente que le programe algunas app warez, y recibió ese tipo de limitación/emails. Al final terminaron bloqueando su cuenta. No se como será ahora, supongo que mas estrictos.

Hola, de repente ayer me bajó a 0 los ingresos en todas mis apps. Pero tanto en Admob como Play Developer está todo bien, no tengo nada limitado o bloqueado.

¿Alguien le ha pasado lo mismo? llevo dos días sin generar nada.
Créeme que he recibido 2 veces esas limitaciones y jamás entendí por qué xD
Y estás limitaciones son permanentes o temporales? Además de eso, es posible apelarlas o simplemente uno se queda con los brazos cruzados 🤔

Y estás limitaciones son permanentes o temporales? Además de eso, es posible apelarlas o simplemente uno se queda con los brazos cruzados 🤔
Es temporal,
Fueron 3, ya me acordé, la más larga fue de 4 meses 🙃
La más corta de 15 días aproximadamente

Cuando es permanente, por lo general solo afecta a una aplicación nada más o se bloquea toda la cuenta

Pero hasta ahora, no entiendo cómo se soluciona ya que no hay forma de apelar
Aunque la limitación es casi completa, a ninguna app le aparecen más que el 1-5% del total de las solicitudes

Yo no tengo apps ilegales ni nada parecido, pero me han puesto que mi tráfico parecía irregular o que eran clics fraudulentos en mis apps para generar ingresos, lo cual es literalmente falso, son apps normales con ads normales. Estos de Admob se inventan las cosas.

Lo peor es que tengo más de 10 apps y han aplicado la limitación a toda la cuenta, a las 10 apps.

Yo no tengo apps ilegales ni nada parecido, pero me han puesto que mi tráfico parecía irregular o que eran clics fraudulentos en mis apps para generar ingresos, lo cual es literalmente falso, son apps normales con ads normales. Estos de Admob se inventan las cosas.

Lo peor es que tengo más de 10 apps y han aplicado la limitación a toda la cuenta, a las 10 apps.
tienes mas datos?

son nativas? o las desarrollaste con alguna empresa?

anteriormente vi gente que se quejaba y tenia apps hechas en mobincube o similares...

tienes mas datos?

son nativas? o las desarrollaste con alguna empresa?

anteriormente vi gente que se quejaba y tenia apps hechas en mobincube o similares...
nono, son nativas Android Studio, sencillas herramientas normales para móvil

En el correo que envían suelen enviar un screenshot de por qué y dónde, aveces es por dar beneficios por compartir o ver anuncios por obligación para deshabilitar algo.

En el correo que envían suelen enviar un screenshot de por qué y dónde, aveces es por dar beneficios por compartir o ver anuncios por obligación para deshabilitar algo.
Sí eso me dicen, que es tráfico inválido y que no puedo dar recompensas o etc al dar clics en anuncios. Pero nada de eso, ha sido todo orgánico y no hay ningún anuncio así, son apps muy normales y básicas.

Google anuncia que de ahora en adelante las apps que muestren anuncios que no se puedan quitar luego de 15 segundos o que muestren anuncios al iniciar un juego o nivel, serán baneadas completamente de la Playstore.

La limitacion es temporal, el problema es que puede durar desde semanas a meses y no puedes hacer nada, solo te dicen que esperes.

Yo estoy probando algunas cosas en una cuenta que tengo limitada a ver si logro solucionarlo.

Mientras dura la limitacion recomiendo monetizar con otra empresa (facebook, unity, etc)

La limitacion es temporal, el problema es que puede durar desde semanas a meses y no puedes hacer nada, solo te dicen que esperes.

Yo estoy probando algunas cosas en una cuenta que tengo limitada a ver si logro solucionarlo.

Mientras dura la limitacion recomiendo monetizar con otra empresa (facebook, unity, etc)
Recomiendas más Facebook Ads o Unity?

Facebook es mejor pero no esta disponible en algunos paises, creo que en España si
Facebook se puede sacar provecho si asocias cuenta en dólares del extranjero y verificas un Business de otro país (yo lo hice con USA).

Mi recomendacion es CPA, las apps duran menos (depende nichos) pero te aseguras cobrar 100%, con los años he conseguido generar mucho mas con CPA que con cualquier red de anuncios (admob, facebook, unity…) las ganancias que puedes obtener si tienes una buena estrategia, buen ASO y nichos, son sorprendentes. Yo pasé hace años de generar 100-200$ diarios a llegar a generar mas de 1k$ al dia durante varios meses.

Resumen: Piensa inteligentemente y no hagas lo mismo que todos.

Atrás