Griffith
Épsilon
Verificado por Whatsapp
Créeme que he recibido 2 veces esas limitaciones y jamás entendí por qué xDJusto acabo de ver que recibí un correo donde me dicen que se limitaron los anuncios en mi cuenta porque se detectaron visitas/clics fraudulentos, lo cual es totalmente falso porque todos son ads normales y usuarios normales que descargan las apps.
No entiendo nada.
Pff..Créeme que he recibido 2 veces esas limitaciones y jamás entendí por qué xD
Hola, de repente ayer me bajó a 0 los ingresos en todas mis apps. Pero tanto en Admob como Play Developer está todo bien, no tengo nada limitado o bloqueado.
¿Alguien le ha pasado lo mismo? llevo dos días sin generar nada.
Y estás limitaciones son permanentes o temporales? Además de eso, es posible apelarlas o simplemente uno se queda con los brazos cruzados 🤔Créeme que he recibido 2 veces esas limitaciones y jamás entendí por qué xD
Es temporal,Y estás limitaciones son permanentes o temporales? Además de eso, es posible apelarlas o simplemente uno se queda con los brazos cruzados 🤔
tienes mas datos?Yo no tengo apps ilegales ni nada parecido, pero me han puesto que mi tráfico parecía irregular o que eran clics fraudulentos en mis apps para generar ingresos, lo cual es literalmente falso, son apps normales con ads normales. Estos de Admob se inventan las cosas.
Lo peor es que tengo más de 10 apps y han aplicado la limitación a toda la cuenta, a las 10 apps.
nono, son nativas Android Studio, sencillas herramientas normales para móviltienes mas datos?
son nativas? o las desarrollaste con alguna empresa?
anteriormente vi gente que se quejaba y tenia apps hechas en mobincube o similares...
Sí eso me dicen, que es tráfico inválido y que no puedo dar recompensas o etc al dar clics en anuncios. Pero nada de eso, ha sido todo orgánico y no hay ningún anuncio así, son apps muy normales y básicas.En el correo que envían suelen enviar un screenshot de por qué y dónde, aveces es por dar beneficios por compartir o ver anuncios por obligación para deshabilitar algo.
Recomiendas más Facebook Ads o Unity?La limitacion es temporal, el problema es que puede durar desde semanas a meses y no puedes hacer nada, solo te dicen que esperes.
Yo estoy probando algunas cosas en una cuenta que tengo limitada a ver si logro solucionarlo.
Mientras dura la limitacion recomiendo monetizar con otra empresa (facebook, unity, etc)
Facebook es mejor pero no esta disponible en algunos paises, creo que en España siRecomiendas más Facebook Ads o Unity?
Facebook se puede sacar provecho si asocias cuenta en dólares del extranjero y verificas un Business de otro país (yo lo hice con USA).Facebook es mejor pero no esta disponible en algunos paises, creo que en España si
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?