¿Cuánto puedo ganar con un sitio de humor y GIFs virales en Facebook?

epsilo99 Seguir

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
Arto del SEO y de no subir ganancias ni pocisiones con mis páginas serias, se me está pasando por la mente crear un sitio de humor, gif, videos divertidos y otras cosas virales y mandarle tráfico desde facebook...

Mi pregunta es cuanto se puede llegar a ganar con un sitio así, por ejemplo con 10000 visitas al dia cuanto puedo generar con adsense, dado que son temas no muy bien pagos y creo que la gente que viene de facebook cliquea menos los anuncios que los que vienen de los buscadores...

Alguien con este estilo de sitio estaría genial que comente!

Gracias.

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Yo he mandado hasta 10mil visitas en un día desde Twitter y Facebook a uno de mis blogs de temáticas variadas, y no me dejo ni 5 usd xD

Nicolas

1
Pi
Marketing
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Un sitio con esas características.. 5$ USD adsenseros.. y otros 5$ con kontextua sacas seguro...

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
creo que con los gifs se gana poco a mi no me sirvio... prueba mejor con videos...

chicho

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jul 2010
Da igual que sean vídeos, gifs, imágenes o lo que sea. Al ser tráfico directo y en páginas sin apenas contenido, los anuncios acabarán saliendo los mismos. El CTR sí que es más bajo que en búsquedas orgánicas, pero más que nada porque son casi siempre los mismos usuarios los que entran y se lo acaban aprendiendo.

Aún así, como te dicen, puedes conseguir 0.80$ de CPM más o menos.

Tarrioin

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jul 2011
En webs así vende links.
O crea un boletín para que se suscriban.
También puedes buscar empresas que pagan por RPM pero te pagara poco.
Linkbusk es una buena opción.
Y adf.
Centre en pago por impresión y en capturar visitantes.

encriptado

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2012
Algunos 5$ pero las visitas noserian dificil mandarlas ya que donde se trata de gifs entran montones :encouragement:

LeitoFX

1
Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
Yo tengo 3 Blogs de Gifs.. y tengo un CPC de 0,03 $us , RPM promedio de 0,80$us--- Depende de los Dias pero bueno yo genero Casi 500 Mil VISTAS diarias y hago 330$us masomenos

joluar7

Curioso
Desde
13 Jul 2012
Pero influye como optimices tu adsense, si optimizas el CPC y aumentas el CTR pienso que les puede mejorar, pues al optimizar me refiero en parte a ubicar de forma estrategias los banners sin incumplir las políticas de adsense.

hose

Beta
Desde
16 Sep 2013
claro, yo recibo unas 30000 visitas diarias y hago en adsense unos 30 €

crash007

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2013
Los gifs tiene un ctr bajisimooooooooooooo, pero los videos tiene un ctr alto.

StevenRG

Gamma
Programador
Desde
25 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mira creo que el tema es cuestión de la plantilla de tu sitio web y la posición de anuncios, con 10.000 impresiones lo normal debería de ser 10 dolares. La cual equivale a 10 clic por cada mil impresiones. Las recomendaciones están dadas, modificar Plantilla y posición de Anuncios.

También influye el contenido, siempre ponle contenido descriptivo a tus artículos y lo mas esencial que sean originales o con valor agregado.

Saludos.

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
un consulta;
es legal traer cientos de visitas desde facebool hacia una web con adsense? ya q una vez lei por ahi q esta penalizado.. queria saber q tan cierto es eso.
saludos

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
un consulta;
es legal traer cientos de visitas desde facebool hacia una web con adsense? ya q una vez lei por ahi q esta penalizado.. queria saber q tan cierto es eso.
saludos

No sé qué tráfico penaliza Google, pues bien indica que enviar tráfico de "determinadas" web es ilegal, aunque yo creo que desde Facebook habría de tomarlo como tráfico social. Igualmente, ten cuidado porque últimamente han baneado muchas cuentas las cuales enviaban trafico de Facebook a sus webs.

TheUser

Beta
Desde
25 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo creo que es mejor hacer un buen blog que andar spameando con gifs

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
[MENTION=44320]LeitoFX[/MENTION] hace dias te comente como podias subir tus inngresos en un 100 por ciento y que te van a hacer lo mismo si sigue con el blog de gif. Create un blog de la tematica que hablamos y tu cpc subirá considerablemente.

LeitoFX

1
Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
[MENTION=44320]LeitoFX[/MENTION] hace dias te comente como podias subir tus inngresos en un 100 por ciento y que te van a hacer lo mismo si sigue con el blog de gif. Create un blog de la tematica que hablamos y tu cpc subirá considerablemente.

Hola.. Ya no estoy en adsense me cerraron la cuenta :( jeje