Se solicita INGRESOS AL 50%: Se solicita Redactor/Narrador/Editor para Canal de YouTube de Fútbol muy conocido con 867.000 suscriptores.

• Autor Autor Aborouh40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Aborouh40

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$50 USD
Formas de pago
  1. Payoneer
  2. Western Union
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
  5. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Estimado/a comunidad de FOROBETA

Espero que se encuentren bien. Mi nombre es Nossair y soy el propietario del canal de YouTube Planeta Deportivo, que cuenta con 867,000 suscriptores y se centra en la actualidad del fútbol. Busco un colaborador talentoso que pueda desempeñar un papel fundamental como redactor, narrador y editor de mis videos.

Descripción del Proyecto:

Busco a alguien que pueda:
Redacción: Investigar y redactar guiones atractivos y precisos sobre las últimas noticias y eventos en el mundo del fútbol.
Narración: Grabar la voz en off de los guiones, aportando un estilo dinámico y atractivo que resuene con nuestra audiencia.
Edición: Editar los videos para asegurar que tengan un flujo coherente y visualmente atractivo, utilizando fotos y clips muy pequeños, siempre respetando las políticas de derechos de autor.

Frecuencia de Publicación:
La carga de trabajo consistirá en crear de 4 a 6 videos diarios, asegurando que nuestro canal se mantenga actualizado con las últimas noticias.

Compensación:
Te propongo una colaboración basada en un 50% de los ingresos generados por los videos que hayas creado. De esta manera, ambas partes nos beneficiamos directamente del éxito del contenido.

Acceso a Estadísticas:
Tendrás acceso a las estadísticas del canal, lo que te permitirá entender el rendimiento de tus videos y ajustar estrategias para maximizar el alcance y la interacción con la audiencia.

Exhibición de Redes Sociales:
Además, podrás exhibir tus redes sociales en la descripción de los videos, lo que te permitirá ganar visibilidad y reconocimiento en la comunidad.

Requisitos:
Experiencia previa en redacción, narración y edición de videos.
Conocimiento sobre fútbol y pasión por el tema.
Habilidades en software de edición de video.
Si estás interesado/a, me encantaría discutir más sobre esta colaboración y cómo podríamos trabajar juntos para llevar el canal al siguiente nivel.

Espero tu respuesta.

Un saludo,

Saludos, soy locutor/narrador totalmente apasionado y empapado en temas del futbol, cuento con varios tonos de voz y tengo el dinamismo y la emoción para transmitir la pasión por el fútbol. Te dejo mi demo:

Quizás puedas conseguir por separado el guionista y editor y así dividir el porcentaje de ganancias ¡Quedo atento!

Saludos, soy locutor/narrador totalmente apasionado y empapado en temas del futbol, cuento con varios tonos de voz y tengo el dinamismo y la emoción para transmitir la pasión por el fútbol. Te dejo mi demo:

Quizás puedas conseguir por separado el guionista y editor y así dividir el porcentaje de ganancias ¡Quedo atento!

😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás