¿Ingresos bajos con Instant Articles? ¿Alguien más lo experimenta?

• Autor Autor martey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
martey

martey

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, no sé cuántos habrán quedado aún usando los IA, pero en mi caso los sigo usando en una de mis webs y el ingreso desde noviembre bajó terriblemente. Siempre ha sido estable y tengo muchos años utilizándolo. Soy consciente de que es un producto que tiene fecha de caducidad para principios del año entrante, pero no imaginé que faltando varios meses para su cierre, se cayera así, y no sé si dejar de usarlos y quedarme solo con el ingreso de AdSense.

¿Alguien más que pueda confirmar que está generando poco o casi nada con los IA en este momento?

Adiós a mi plan de volver a utilizar instant articles y ganar Miles de dólares al mes 😔 fue el único método de generar ingresos de Facebook que se me hizo rentable 😔que tristeza

Adiós a mi plan de volver a utilizar instant articles y ganar Miles de dólares al mes 😔 fue el único método de generar ingresos de Facebook que se me hizo rentable 😔que tristeza
Pero solo esta disponible para lo que lo tienen, como saben lo eliminaran al principio de año para todos.

cpm a 1.8 por aquí

Es que Facebook ya no le dará soporte a eso ya que muchos compradores migraron a otros formatos, como anuncios en Reels, entonces Facebook tiene el CMP bajo en eso. Antes se ganaba muy bien, ahora a buscar otras formas.

1.4 tengo yo, de todas formas su alcance ya es malo

Confío en que pongan lo que tienen en eeuu, ingresos por numero de interacciones, sería lo justo
¿Interacciones en los enlaces o dónde? Yo digo qué tal vez dejen poner sus anuncios en las webs. No creo que le dejen ese campo exclusivo a la competencia así como así.

¿Interacciones en los enlaces o dónde? Yo digo qué tal vez dejen poner sus anuncios en las webs. No creo que le dejen ese campo exclusivo a la competencia así como así.

En enlaces, vídeos e imágenes. La publicidad en web, puede ser una solución, pero dudo que lo hagan al ser externo a su plataforma.

A FB le interesa los videos, ya esta demostrado y harán lo que sean para competir con YouTube

Pues no sé como será exactamente, lo han puesto en EEUU... Igual alguien del foro tiene esa modalidad y nos puede decir

todo esta fregado en realidad, muchos bloqueos tambien en las paginas ya no se puede trabajar en facebook, youtube esta en buenos momentos.

Atrás