martey
Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pero solo esta disponible para lo que lo tienen, como saben lo eliminaran al principio de año para todos.Adiós a mi plan de volver a utilizar instant articles y ganar Miles de dólares al mes 😔 fue el único método de generar ingresos de Facebook que se me hizo rentable 😔que tristeza
No van a poner otra alternativa?Pero solo esta disponible para lo que lo tienen, como saben lo eliminaran al principio de año para todos.
No van a poner otra alternativa?
¿Interacciones en los enlaces o dónde? Yo digo qué tal vez dejen poner sus anuncios en las webs. No creo que le dejen ese campo exclusivo a la competencia así como así.Confío en que pongan lo que tienen en eeuu, ingresos por numero de interacciones, sería lo justo
¿Interacciones en los enlaces o dónde? Yo digo qué tal vez dejen poner sus anuncios en las webs. No creo que le dejen ese campo exclusivo a la competencia así como así.
A FB le interesa los videos, ya esta demostrado y harán lo que sean para competir con YouTube¿Interacciones en los enlaces o dónde? Yo digo qué tal vez dejen poner sus anuncios en las webs. No creo que le dejen ese campo exclusivo a la competencia así como así.
¿Cómo es eso?Confío en que pongan lo que tienen en eeuu, ingresos por numero de interacciones, sería lo justo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?