Ingresos caen 60%. Cpc por el suelo. Sólo en móviles. Sitio con 10 años.

• Autor Autor Zanzibar_Pemba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Zanzibar_Pemba

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una caída de ingresos del 60% desde mayo, había comenzado desde abril. Esto está sucediendo sólo en móviles. El cpc ha caído drásticamente y por lo tanto las demás métricas, las visitas permanecen iguales o similares Es la primera vez que experimentó una caída tan fuerte desde hace 10 años que estoy con adsense. Parece qué hay algo externo fuera de nuestro control que ocasiona esto.

¿Hay alguien experimentó esto y supo cómo solucionarlo?

¿Hay alguien experimentó esto y supo cómo solucionarlo?
has caido en el ranking, la posicion de la pagina en los SERP?
Nombra dominio y los terminos de busqueda, o pasalos detalles por MP.

has caido en el ranking, la posicion de la pagina en los SERP?
Nombra dominio y los terminos de busqueda, o pasalos detalles por MP.
Como lo escribi, visitas permanecen iguales o similares.
¿ has tenido experiencia similar?

Gracias

Trabajo con clientes, a muchos ha bajado el numero de visitantes.
Menos por su posicion sino una merma por redes sociales, indirectamente tambien por la estrategia de Google meter YouTube en el trafico.

Mis visitantes incluso han subido en alguno días. Tráfico orgánico casi 80%. Pero el cpc bajó de 0.11 a 0.06 y de allí todo lo demás, pero esto está pasado sólo en dispositivos móviles.

Datos generales no sirven para ver que está pasando.
Historia, este dominio tiene 10 años contigo, lo compraste nuevo o viene con antecedentes?
Es tienda? Es sitio web que trabaja solamente adsense, creado por adsense?
Desde 10 años sin cambiar nada? Ni mudanza, nada?

Debe tener que ver con la caída masiva de ganancias y cpc en todas las temáticas por la crisis de la industria tecnológica al menos la mayoría desde Octubre del año pasado, lo han comentado muchísimo en este foro. No se salvaron muchos.

La crisis...

En esta fecha, el turismo es el rey, pero es verdad que hay enfermedades, crisis y problemas que interfieren en diferentes temáticas...

Cada año todo se vuelve más complicado, y para Adsense desde hace rato anda en picada...

En esta fecha, el turismo es el rey, pero es verdad que hay enfermedades, crisis y problemas que interfieren en diferentes temáticas...

Cada año todo se vuelve más complicado, y para Adsense desde hace rato anda en picada...
Mi web es de turismo y mis ganancias han bajado un 80%. A partir de 4 de Junio bajó mucho, ahora tengo las misma páginas vistas y no cobro lo que antes.

Adjuntos

• 01.webp
    98,5 KB · Visitas: 37
  • 02.webp
    99,7 KB · Visitas: 38
Si esta bien bajo rpm visitas iguales ya no se saca nada

Algo raro están haciendo los de Adsense últimamente porque no eres el único que ha tenido una caída importante