Ingresos con Bedrive

• Autor Autor Yuads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y

Yuads

Anunciante
esta es mi ganancias cobrada con bedrive, actualmente con por 1 mil visitas puedes generar 1.50$ , pero depende del pais de la visitas, por 1 mil visitas puedes generar mas $

Ejemplo: Si la visitas no son de ninguno de estos paises, entonces por 1 mil visitas sacarias 1.50$ , pero si son de todos los paises y de los que salen hay, puedes sacar mas de 1.50$ por 1 mil visitas, y en el Average CPM puedes ver cuanto te daran por 1 mil visitas.

8aec026b3a95fef3cb0296ab165f336a.png

Aca captura de mi ganancia ya cobrada, y lo que llevo ahora, ya ire para mi 2do pago 😀 , se puede cobrar cuando quieras, al alcanzar el monto minimo de 5$ , pagan por paypal.

5af6d5182d1cdc80b195aa2cb95743a9.png

00c02c5b01d90e24c981b8c0e8772af9.png

Mis Recomendaciones Visitas Moviles, va mas mejor.

Última edición:
la web es tuya verdad?

Ojala pagara neto :topsy_turvy:

[MENTION=150907]The Stron[/MENTION] bueno ire a ver si aprendo a usar la Api de facebook :v
[MENTION=134731]Lastation[/MENTION] yo lo veo bien la verdad, ya que puedes cobrar cuando quieras xd.

Paga bastante para ser acortador normal veamos cuanto dura, ya que su dominio expira en 2 meses!
Su publicidad es de pin submit seguro por eso va mejor en mobil.
Probemos a ver que tal.

Última edición:
Bro sabes cuantas veces te cuenta por Ip ????

creo que cuenta 1 vez por ip.

ejemplo si entras a un link acortado y entra de nuevo a ese no contar la visita, solo cuenta 1 vez, si entra a otro link acortado si te cuenta pero cuando vayas a entrar 2da vez a ese link no cuenta, eso creo yo :encouragement:

Felicitaciones pero tu :

Visitas Moviles, va mas mejor.

me mató! 😉

- - - Actualizado - - -

al parecer es del mismo dueño de Yalex, porque éste también te pasa por ouo.io antes de llevarte al destino

Felicitaciones pero tu :

me mató! 😉

- - - Actualizado - - -

al parecer es del mismo dueño de Yalex, porque éste también te pasa por ouo.io antes de llevarte al destino

este solo tiene 1 acortador, y no una montaña de acortadores como el del tal Yalex.

Me podrias explicar de que trata Bendrive? y que tematica permite monetizar?🙂

Espero que alguien tenga un comprobante de pago mas 🙁 Esos 2$ worldwide están muy lindos :drunk:

Alguien ya ha cobrado en este acortador y comparta su experiencia?

el hecho de que utilice otros acortadores me hace no querer usarlo.

este solo tiene 1 acortador, y no una montaña de acortadores como el del tal Yalex.

no digas eso , tiene 2 ya que despues vuelve a pasar por Ouo.io , lo e probado y me di cuenta en el analyts que decia que las visitas venian referidas de Ouo.io , mucho invento estos nuevos acortadores

no digas eso , tiene 2 ya que despues vuelve a pasar por Ouo.io , lo e probado y me di cuenta en el analyts que decia que las visitas venian referidas de Ouo.io , mucho invento estos nuevos acortadores

raro despues de bedrive.info pasa por ouo.io y de hay al link , a mi me sale asi.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás