Impacto económico de mi canal de YouTube en Venezuela

CsarAxl Seguir

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2013
hola que tal amigo en mi incansable busqueda de un buen nicho que me genere algunos $$$ que ya la economia de mi pais "Venezuela" esta acabando con el pueblo, estoy probando con varias plataforma esta vez probe con youtube cabe destacar que tengo un trafico influyente a mis videos y quisiera ssu opinion que tal voy segun ustedes porque yo de verdad no se mucho del tema.

Dibujo.JPG

Luis Medina

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Oct 2012
Felicitaciones, no encontrado un nicho rentable para YouTube, cual usas?

Luis Medina

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Oct 2012
mtKaOA3.png

No sé pero me siento mal con estas ganancias, voy aprobar una network a ver si suben las ganancias. :confused:

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
vas bien amigo :encouragement:

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2013
Yo me quedaria viendo como crece... despues eligiria donde moverme... yo estoy laburando con BroadBandTV despues si queres tirame un MP y te hago el puente

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Amiguitos, con 7000 vistas en un mes no pueden decir si un rpm es bueno o malo, porque un golpe de suerte, un click de 3 dolares modifica todo, un buen o mal RPM lo pueden chequear con 5000 vistas por dia o mas, si con 5000 vistas por dia sacan 5 dolares es bueno, si sacan 10 dolares es muy bueno, depende del pais, tematica y epoca del año, en navidad cualquier video basura da buenos dolares.

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2013
Amiguitos, con 7000 vistas en un mes no pueden decir si un rpm es bueno o malo, porque un golpe de suerte, un click de 3 dolares modifica todo, un buen o mal RPM lo pueden chequear con 5000 vistas por dia o mas, si con 5000 vistas por dia sacan 5 dolares es bueno, si sacan 10 dolares es muy bueno, depende del pais, tematica y epoca del año, en navidad cualquier video basura da buenos dolares.

Estamos de acuerdo!! :p8:

johan3003

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2013
Es buena la tematica que estas trabajando... y los ingresos exlentes. solo tienes que triplicar el trabajo y se triplican las ganancias :p8::p8:

WMillers

No recomendado
Desde
20 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hmmmm bien