Ingresos de Adsense congelados: ¿Alguna Solución?

• Autor Autor Gaston88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gaston88

Gaston88

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hace algunas horas mis ingresos adsense quedaron congelados. Curiosamente en analitycs me marca 0 usuarios en linea. Me fije si el sitio esta bien y no hay nada mal.
El sitio esta en linea normalmente... alguien mas esta sufriendo estos inconvenientes?

Si tranquilo, estamos todos asi

Varios servicios de google estan fallando, quizas sea por una gran actualizacion q dijeron realizarian...

también me esta pasando lo mismo

Todos igual ojala y no sea una actualizaion en el buscador...

Actualizacion

Google SearchLiaison on Twitter: "Tomorrow, we are releasing a broad core algorithm update, as we do several times per year. It is called the June 2019 Core Update. Our guidance about such updates remains as we’ve covered before. Please see this tweet for more about that:
https://t.co/tmfQkhdjPL"

gupdate.webp

Aunque si existe una falla porque las visitas aparecen en 0 en analytics y esta congelado Adsense, en ese mismo enlace dice que esa actualización que nombran no tiene nada que ver con los otros errores, es coincidencia.

@dannysullivan
hace 14 minutos
No está relacionado. No sé por qué esos servicios están caídos, pero no tiene nada que ver con la actualización.

Última edición:
Sip "coincidencia"

Yo ayer me desactivaron la cuenta y no se pq, no puedo entrar en adsense, no me ha llegado ni un correo de el cierre.

Además, tampoco podía crear uno nuevo con otra cuenta

Me uno al club. igual yo desde hace como 2 horas tengo 0 usuarios en Google analytics y mis ganancias están congeladas.

la mayoría de servicios de google están funcionando mal

Estoy igual , ingresos congelados .

En youtube no me deja buscar los videos de la ultima hora

Es el Fin del Mundo, bitly también caido, analitycs ya funciona

Cartoon Network tenia problemas de imagen hace un rato

Google analytics y Google adsense han vuelto a funcionar pero como siempre se han quedado con una gran parte de mis ganancias en el tiempo que estuvo caído. estimó que pude haber generado unos $10 extras los cuales no aparecen en Adsense, igual que pasó la otra vez cuando se cayó. esta gente realmente se están pasando con este problema de quedarse con parte de las ganancias de los usuarios cada vez que se caen sus servicios.

Google analytics y Google adsense han vuelto a funcionar pero como siempre se han quedado con una gran parte de mis ganancias en el tiempo que estuvo caído. estimó que pude haber generado unos $10 extras los cuales no aparecen en Adsense, igual que pasó la otra vez cuando se cayó. esta gente realmente se están pasando con este problema de quedarse con parte de las ganancias de los usuarios cada vez que se caen sus servicios.

Estoy igual, mucho perdida espero actualizan y repongan la cantidad perdida

Tras la "actualización", mis ingresos de ayer suman $20 adicionales. Y los de hoy solo han aumentado 15$ en todo el momento que estuvo congelado.

Atrás