¿Ingresos de Pelis Play con 1 Millón de Descargas?

• Autor Autor maxco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maxco

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola!, estuve mirando que hay varias apps de películas online gratis en la play store, vi una app en especifico Pelis Play y tiene mas de un millon de descargas, con esa cantidad de descargas, aproximadamente cuanto dinero se puede facturar, veo que está monetizando con Applovin, me imagino que de Admob lo banearon. Ustedes que opinan?

La mayoría son bots

Mi pregunta es, no se supone que Play Store revisa las apps antes de publicar?

No te dan BAN con las apps de paginas offshore?

Tengo la misma pregunta, porque estoy creando una app (no tan directa como estas apps), yo preocupandome de todos los detalles y vas y te encuentras con estas apps con millones de descargas y facturando...

Es tan fácil como implementar dos vistas
Una demo y otra pública

Es tan fácil como implementar dos vistas
Una demo y otra pública

Si, muy inteligente lo que vos decis, es más no se necesita si quiera enviar una versión nueva. Solo deshabilita las reproducciones de las películas mientras el equipo de Google está aprobando la aplicación y la publicidad. La primera revisión la pasas, pero luego que la app se vuelve famosa y toma usuarios, descargas, denuncias y etc.… Entonces la pregunta es como sobreviven tanto tiempo, digo un millón de descargas usando publicidad de ese tipo mínimo estás ingresando unos $3.000-$5.000 al mes.

Si, muy inteligente lo que vos decis, es más no se necesita si quiera enviar una versión nueva. Solo deshabilita las reproducciones de las películas mientras el equipo de Google está aprobando la aplicación y la publicidad. La primera revisión la pasas, pero luego que la app se vuelve famosa y toma usuarios, descargas, denuncias y etc.… Entonces la pregunta es como sobreviven tanto tiempo, digo un millón de descargas usando publicidad de ese tipo mínimo estás ingresando unos $3.000-$5.000 al mes.
Creo que están constantemente resubiendo la app desde otra cuenta de usuario. Lo he visto con pelismax

Atrás