Ingresos de Reels vs Instreams: ¿Realidad o Teoría?

• Autor Autor betohuerta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

betohuerta

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En lo personal no creo en esta teoría de que el RPM de tu página baja conforme publicas más reels y su alcance es mayor pero desde que volvimos a monetizar en Reels el 28 de agosto nuestros ingresos han ido incrementándose considerablemente (en reels), TODO LO CONTRARIO con nuestros ingresos en Instream los cuales han ido a la baja y más en los últimos días, principalmente por la caída del RPM y últimamente del alcance.
La teoría se me hace una tontería, no logró entender qué beneficio pueda tener FB el limitar un escaparate atractivo para promocionar a sus anunciantes.
¿Alguien de aquí monetiza con éxito ambas herramientas? ¿suben sus ingresos tanto en reels como en instreams?

Es interesante oír tu experiencia. Aunque parezca ilógico, esta correlación inversa podría ser resultado de las estrategias de FB para impulsar el uso de Reels. Es posible que hayan ajustado sus algoritmos para favorecer esta herramienta. Pero, como todo en las redes sociales, estos patrones pueden variar de una cuenta a otra. Será crucial seguir monitoreando y adaptándose a los cambios.

Quizás le da más prioridad a uno que a otro

Yo desde que los reels están subiendo como la espuma, mis vídeos largos y mis emisiones en directo(en temas de publicidad) han caído de forma muy muy considerable.

Yo desde que los reels están subiendo como la espuma, mis vídeos largos y mis emisiones en directo(en temas de publicidad) han caído de forma muy muy considerable.
Estamos en la misma situación al grado de considerar enfocarnos exclusivamente en reels. Es una tonteria que no puedas sacarle jugo a ambas herramientas de forma simultanea.

Estamos en la misma situación al grado de considerar enfocarnos exclusivamente en reels. Es una tonteria que no puedas sacarle jugo a ambas herramientas de forma simultanea.
Así es, más que nada porque el grueso de mis ingresos eran los directos 😳