Ingresos de youtube a menos de la mitad desde 1ro/Abril y visualizaciones estables

• Autor Autor mrwiti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mrwiti

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
A alguien más le pasó que sus ingresos de youtube bajaron a menos de la mitad desde el 1ro de abril? Teniendo la misma cantidad de visualizaciones(30 mil diarias, y mi canal solo está haciendo 1,5 dólares al día!!),etc. ¿Será que se retiraron los anunciantes de mi canal?

Última edición:
¡Hola! Yo he percibido un ligero descenso, pero creo que está relacionado con la semana santa, un descenso en las ganancias y visualizaciones pero en unos días, de nuevo, estará subiendo.

¡Un saludo!

El dia 01 se fue a la mitad. Creo que es por el cambio de mes, pero todo está hasta el fondo...

EL problema es que en mi caso las visualizaciones estan igual, 30 mil diarias, y mi canal solo está haciendo 1,5 dólares al día!!!

Chequen el apartado de Youtube... se ha estado hablando de esto desde el 25 de marzo... se podran dar cuenta de que esta pasando... Saludos

Un desastre, nos afecta a todos.

Creo que es Adsense en general. En enero que se supone es un mes de bajos ingresos, no tuve ninguna baja. Marzo me fue muy bien, pero a partir del 1º de este mes los ingresos me han bajado en un 35%.

si creo que a la mayoria nos bajaron los ingresos en este mes, a ustedes ya les pasaron los ingresos de youtube a adsense??
a mi los ultimos meses el dia 11 ya estaba en la cuenta de adsense lo de youtube, pero este mes todabia nada igual es hasta el dia 15

En páginas webs igual, una mierda.

Joder, facebook baja el alcance de sus publicaciones; adsense baja los ingresos. Estoy cansado ya de esto, siempre todo a la baja. Nos roban como les da la gana.

En páginas webs igual, una mierda.

Joder, facebook baja el alcance de sus publicaciones; adsense baja los ingresos. Estoy cansado ya de esto, siempre todo a la baja. Nos roban como les da la gana.

Si facebook de repente se desplomo sigo publicando igual y el alcance es una cuarta parte que desastre.

hola puede ser por los dias de semana santa .

Esto ya se hablo en el tema de YouTube, es por un boicot de los anunciantes a YouTube. Casi todos canales han sido afectados e incluso a algunos les han cerrado el canal :sorrow: