Ingresos diarios con Youtube

yaireruiz

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 May 2017
Hola Diana22, se debe tener una cuenta en dolares o se transforma automaticamente en pesos argentinos?. Tu cuenta bancaria era en dolares o en pesos y que banco. Gracias

isispe

Épsilon
Desde
17 Jul 2011
Hola yo he subido a 6,01 euros y el esfuerzo para hacer tutoriales de bisutería merece siempre la pena.

Diana22

Beta
Desde
6 Ene 2017
Hola Diana22, se debe tener una cuenta en dolares o se transforma automaticamente en pesos argentinos?. Tu cuenta bancaria era en dolares o en pesos y que banco. Gracias
Hola, yo tengo una cuenta en el banco santander, mi cuenta es en dolares y pesos, entonces me lo pasaron directamente en dolares. Supongo que si tu cuenta es únicamente en pesos, te harán la conversión.

Hopeless

Delta
Desde
26 Mar 2017
Estoy ganando lo mismo que en enero desde el 1 de abril. Me recuerda mucho a la crisis de anunciantes en youtube que justamente empezó justamente hace 1 año. :grumpy::grumpy: Tremendo bajón ya casi una semana.

ibqjuan1982

Zeta
Desde
22 May 2010
has revisado si te pusieron algún vídeo en amarillo? me ha pasado en varias veces que las ganancias bajan y las reproducciones se mantienen o suben por la desmonetizacion de vídeos...
Para nada amigo tiene que ver si algunos videos estan monetizados o no, que tu video tenga buenas palabras claves es todo, el mes pasado me fue de maravilla, y tengo como 15 videos en amarillo claro mi canal cuenta con mas de 300 videos, lo que pasas es que es una semana mal y eso es todo jejej,en vacaciones las ganacias estan por los suelos lo deberian saber, y mas que son los ultimos dias de vacaciones mucho peor la gente esta afuera

Hopeless

Delta
Desde
26 Mar 2017
Para nada amigo tiene que ver si algunos videos estan monetizados o no, que tu video tenga buenas palabras claves es todo, el mes pasado me fue de maravilla, y tengo como 15 videos en amarillo claro mi canal cuenta con mas de 300 videos, lo que pasas es que es una semana mal y eso es todo jejej,en vacaciones las ganacias estan por los suelos lo deberian saber, y mas que son los ultimos dias de vacaciones mucho peor la gente esta afuera
lo digo por que cuando youtube estaba loco hace unas semanas atrás era muy frecuente que vídeos tuvieran icono verde a los pocos días y sin aviso con amarillo. Al menos asi me paso, menos mal se calmaron los de genios bipolares de youtube.

No me refería a que con vídeos desmonetizados se conseguen mas visitas o se posicionan mejor.

saludos

AlanWilder

Beta
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
14 Feb 2017
Alguien le encuentra lógica a lo de estos días ? CPC 0 !!! RPM 0.20 ..... Vaya RUÍNA

Hopeless

Delta
Desde
26 Mar 2017
yo sigo con las ganancias 50% abajo. Una mierda el rpm:confused:
Esperaba ganar mas este mes por tener mas visitas pero ni modo, mas de una semana asi.:confused::confused:

inkaz

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Abr 2012
Es cierto estan rebajos los ingresos, esperemos suban -40% aproximadamente por aca... alguien sabe q pasa? :distant:

Hopeless

Delta
Desde
26 Mar 2017
hoy mi rpm se recupero en un 90% luego de 10 dias. ojala se mantenga asi:fatigue:

alguien mas le aumento?

Última edición:

avallejo

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2012
Alguien tiene los ingresos estancados hoy?

Hopeless

Delta
Desde
26 Mar 2017
uno de mis canales bebe está creciendo:sorrow::sorrow:Que emocionante:sorrow:

Hopeless

Delta
Desde
26 Mar 2017
¿Igual has tenido aumento de ingresos estos últimos días?
En este canal no, porque aun no llega a 1000 suscriptores aunque ya paso las 4000 horas de reproducion.

En mis otros canales se ha incrementado mi Rpm.

Hopeless

Delta
Desde
26 Mar 2017
El trabajo de las ultimas semanas está dando frutos en uno de mis canales, casi duplico visitas y tengo el presentimiento que se van triplicar:drunk:

zomleo

Zeta
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
30 Dic 2015
El trabajo de las ultimas semanas está dando frutos en uno de mis canales, casi duplico visitas y tengo el presentimiento que se van triplicar:drunk:
Buena crecida Cuantos Bot le metiste