Ingresos diarios con Youtube

Felipe

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Jun 2009
Mensajes
2.414
Primer mes que llevo algo de acumulado en Youtube y mi duda es: ¿La cantidad qeu muestra Creator Studio es más o menos lo que se me pagará o falta que Youtube quite su Porcentaje?
 

Pedro Igarza

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2019
Mensajes
185
Buen día, Felipe

Antes que nada te felicito por formar parte de los creadores de contenido socios de Youtube. Bueno, la cantidad que muestra Crestor Studio es el total que va directo a tu cuenta de Adsense. Saludos cordiales
 

davidwert

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Oct 2019
Mensajes
290

vdhg01

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Sep 2019
Mensajes
73
Hay mucha gente quejándose por lo que pasa en Youtube, si es cierto, es más complicado hacer crecer un canal, hay desmonetizaciones, el algoritmo afecta a cualquier canal cuando se le da la regalada gana, esto ya me paso en dos ocasiones, en un caso pude rescatar el canal y ahí anda de nuevo activo, el otro si bien no ha perdido la configuración es cuestión de hacer prueba y error, en serio aun se puede hacer algo, si bien mis ganancias son "altas" también invierto gran parte de ellas en generar nuevo contenido, publicidad, merch, experimentos (a veces pega, a veces no) y sigo jodiéndome haciendo contenido propio.

7V8yL26.jpg


Mi tema es de nicho, tiene retención de más de un 50%, buena participación,, menos de 1 millón de subs, tiene el seo básico, tal cual como funcionaría una web de nicho.

Animo y a seguir dándole.
De que país es tú público principal?
 

vdhg01

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Sep 2019
Mensajes
73
Bueno pues yo soy nuevo en este foro, hace 3 meses creé mi canal y recién lo monetizaron. Estos son los ingresos aún no se actualiza del día 27 de octubre.
 

Adjuntos

  • 20191028_041739.jpg
    20191028_041739.jpg
    102,9 KB · Visitas: 175

Nimrook

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
15 May 2019
Mensajes
391
Bueno pues yo soy nuevo en este foro, hace 3 meses creé mi canal y recién lo monetizaron. Estos son los ingresos aún no se actualiza del día 27 de octubre.

Muy buenos numeros bro, de que trata tu canal?
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.256
cuanto paga youtube por cada 1000 visitas???
Depende de donde provengas específicamente de que país sean ya que hay países los cuales las visitas no valen casi nada y países los cuales las visitas tienen y valor alto.
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.256
Depende el tema del canal, paises, clics, etc. Lo normal 1 dolar
Amigo no existe un normal ya que varia mucho con respecto de donde provengas las vistas yo tengo vídeos que por 10 mil visitas me han pagado casi 15 $ y otros por ese mismo numero de visitas me han pagado 6$ y es la misma temática lo único que vario fue la fecha de publicación y el país de donde venían las visitas. Eso es otro factor según el mes y si es a principio o final de mes.
 

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.988
pues aunque noviembre me ha ido genial, el cpm del 1 de diciembre se me ha desplomado un 75% menos... espero que solo sea un día, por que no tiene lógica :S
 

MarketBeta

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
58
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
cuanto pagan por cada 1000 visitas en youtube???????
 

sabjd86

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Nov 2016
Mensajes
167
Consulta, ahora en estos dias cuando youtube pague, superare los 100 dolares, podre cobrarlos este mismo mes en western? la ultima vez wester union me pago el 21, pero no recuerdo si a principios de mes habia llegado ya a los 100 o con el pago de principios de mes lo cobre.
 

Marte

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Dic 2009
Mensajes
909
cuales son los meses que mejor se gana en YouTube?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba