Ingresos diarios con Youtube

Chamako

VIP
Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Por supuesto al eliminar los videos se borran las horas de visualización, me paso con un canal que me toco prácticamente eliminar todos los videos porque me lo habían desmonetizado por no cumplir con las políticas y tuve que empezar de nuevo bueno casi de nuevo porque los suscriptores es lo único que te queda y en mi caso me ayudó a volver a tener la monetización.
Entonces de nada sirve comprar canales de Youtube, porque los subs se puede conseguir comprandolo.

Gracias por aclarar mejor empezar otro canal de 0

Isaac Goldstein

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
18 Abr 2020
El CMP en Youtube está por los suelos! Antes ganaba 2000 dólares al mes con unos cuantos videos, y ya ni llego a los 600 dólares!!!

:mad::eek:

piter

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Abr 2015
El CMP en Youtube está por los suelos! Antes ganaba 2000 dólares al mes con unos cuantos videos, y ya ni llego a los 600 dólares!!!

:mad::eek:
Todos estamos así, a la gran mayoría nos bajaron los ingresos, lo peor de todo es que uno estaba confiado pero bueno todo esto de alguna manera nos deja una enseñanza.

JonTech

Eta
Verificado con videollamada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Oct 2017
Wow, hay muy buenos numeros aqui, me alegro que sea fructifero, pero creo que el trabajo que hay detras es lo que no se cuenta :)

Saludos

Chamako

VIP
Pi
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Tengo una duda a ver si alguien la responde.

Las keyword cola larga funcionan igual en Youtube o es mejor adjuntarlo en uno solo?

En uno solo duraría más pero en varios resolvería la duda directamente pero sería más corto.

JimmyBalarezo

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2014
Tengo una duda a ver si alguien la responde.

Las keyword cola larga funcionan igual en Youtube o es mejor adjuntarlo en uno solo?

En uno solo duraría más pero en varios resolvería la duda directamente pero sería más corto.
sirve

Isaac Goldstein

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Abr 2020
Alguién ya puede ver el balance de los ingresos de ayer 28 de mayo? A mí no me aparece aún. Por qué hay retraso?

Youtubero

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Oct 2018
Creo que para mí nunca habían estado los ingresos y el cpc tan bajo como hoy, es horrible y no tiene pinta de mejorar esto:eek:

rich

Mi
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2012
Creo que para mí nunca habían estado los ingresos y el cpc tan bajo como hoy, es horrible y no tiene pinta de mejorar esto:eek:
Así me he fijado, normalmente al inicio de mes es mas bajo, pero andamos rompiendo récord para esta fecha por debajo de lo normal.

repsi

Alfa
Desde
9 Ene 2018
Ultimos dias el CPM esta en subida, por lo menos para el contenido en ingles

Mister01

Épsilon
Desde
24 Ago 2014
EN mi caso el cpm ha bajado mucho, pero los ingresos han subido. Por el enorme volumen de visitas.

kirito594

Beta
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
9 Jun 2020
que recomiendan para alguien que quiere iniciar un canal desde cero? tematica de aprendizaje de programacion y consejos para encontrar trabajo en esa area?

jorgearaujogomez

Curioso
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Abr 2020
Hola, me interesa el sistema para ganar

Yourwife

Beta
Desde
5 Jun 2020
Madre mía, dos mil y pico visitas y 33 céntimos al día :eek::eek::eek: Qué bajona verlo.

piter

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Abr 2015
Si hoy estuvo bajisimo cpc en 0.04 centavos esto como que va para largo

Yourwife

Beta
Desde
5 Jun 2020
Gracias.

Pues si el canal tiene vídeos de calidad o que requieren inversión pues si no da ganas de subir pero si te sale barato pues no queda de otra y digamos es de cara al futuro

Así es, yo aproveché la cuarentena de 3 meses para darle caña al canal. Lo abrí este febrero y tengo ya 77 vídeos. Aprovecho que no tengo trabajo hasta septiembre o así para ganar antigüedad de cara al futuro. Yo la verdad veía Social Blade y me había hecho a la idea de ganar unos 60€ al mes pero ni de broma. Seguiré insistiendo porque cuando trabaje luego no podré invertir tanto tiempo en SEO.

Yourwife

Beta
Desde
5 Jun 2020
Me están llegando ya los datos al Youtube Studio del móvil: CPM de EEUU a 3,88 dólares. ¿Estoy en lo correcto? He visto gráficas anteriores donde andaba a 15 dólares. ¿Es solo por la crisis de anunciantes por la crisis mundial del coronavirus? ¿Desde cuándo lleva esta bajada? Si sigue así la cosa la gente dejará de colgar contenido nuevo...

mercuriobunton

Zeta
Desde
5 Feb 2010
Como vais con vuestros canales e ingresos diarios? Yo recién empecé uno hace un par de meses y de momento no puedo mostrar las ganancias porque no esta monetizado. De momento llevo 2000 suscriptores pero aún que queda mucho para las 4000 horas de reproducción, aún voy por 100 horas. Solo llevo 4 videos, iré subiendo más los próximos días para poder llegar a las horas.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí