Ingresos diarios con Youtube

ELDAMOBILE

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
886
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sabeis como van los canales para publico infantil ? Están teniendo ingresos ? o con la última limitación ya no sirven ? Gracias
 

Yourwife

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jun 2020
Mensajes
144
Acá vamos lentos pero seguros, 60 suscriptores y 80 horas apenas... :p

Que estrategia de crecimiento usan, ¿compartidas en redes sociales, vistas pagadas, o así lo que vaya llegando orgánico como yo?

Hacía un mínimo de vistas pagadas al principio pasadas 48 h porque nadie entra a ver un vídeo con 2 reproducciones (pagaba poco, unas mil). Luego pasé a promover únicamente los vídeos con mejor porcentaje de clics. Y ahora recién monetizado lo dejo orgánico. Siempre hice muchísimo SEO y metadatos muy estudiados. Al ir viendo tus fuentes externas y todo eso sabrás con el tiempo dónde potenciar tus vídeos. Te lo van a pedir tus propios datos. En menos de 5 meses ya estoy en 40 suscriptores por día, que al año serían casi 15 mil si se mantuviera ese ritmo. Lo importante es ir hacia delante y no estancarse, aunque sea lento. No te desesperes. El comienzo es un poco desalentador pero si tu contenido aporta vas a crecer.
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¡Excelente! Dicen que promocionar en YouTube es más costoso que en otras redes sociales (FaceBook, por ejemplo), para conseguir esas mil reproducciones de arranque ¿cuántos dolaritos más o menos se le tienen que invertir al vídeo?

Compra reseñas es lo más natural posible o lo otro sería pagar por colocar tu vídeo en post de blogs de tu temática que estén posicionados en el buscador. Esto es lo más natural y te conviene demasiado.
 

Yourwife

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jun 2020
Mensajes
144
¡Excelente! Dicen que promocionar en YouTube es más costoso que en otras redes sociales (FaceBook, por ejemplo), para conseguir esas mil reproducciones de arranque ¿cuántos dolaritos más o menos se le tienen que invertir al vídeo?


Compra las más largas que haya aunque implique comprar menos, si compras retención cutre de 30 segundos te tumba los vídeos porque Youtube entiende que tienen alta tasa de rebote y que no son del interés de los espectadores. Y espácialas. No compres para distintos vídeos un día y al otro te vuelvas a quedar sin visitas. Mira en QQtube, tienes mucha variedad (las buenas son 3-5 dólares/1000 visitas). Se trata de invertir en el día justo y en el vídeo justo poquitos dólares, si no, no compensa. Hay que exprimirlos bien y con juicio. A la vez trata de mantener una cantidad lógica de "me gusta" tipo 10% de las visitas. ¡Y sé prudente! Si no invertir sería un pozo sin fondo.
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
CPM contendio ingles bien en subida, 3$ por cada 1k views approx
Consulta. Son videos musicalizados o también hablas en ingles.
Y es posible saber la tematica.
Gracias.
 

elsitio

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 May 2019
Mensajes
19
El tema educativo no va muy bien, tengo 51 vídeos del área de matemáticas principalmente, y hay meses en que se gana 3 dolares y el tope máximo de 30 dolares.. no se que pasa.
 

Macro

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
604
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El tema educativo no va muy bien, tengo 51 vídeos del área de matemáticas principalmente, y hay meses en que se gana 3 dolares y el tope máximo de 30 dolares.. no se que pasa.
Con que trafico?
 

Youtubero

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Oct 2018
Mensajes
358
Ayer comenzó Julio y mi cpc está aún peor que en Junio, yo no sé a dónde vamos a llegar pero como no mejore esto lo vamos a pasar muy mal😓😓
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Una pregunta o sugerencia, alguien sabe temáticas en las que se pueda trabajar con dibujos o tipo ilustraciones y se pueda monetizar?

Lo unico que se me ocurre al menos hasta ahora es ilustraciones de edificios o arquitectura
 

Guchinife

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
15
Como vais con vuestros canales e ingresos diarios? Yo recién empecé uno hace un par de meses y de momento no puedo mostrar las ganancias porque no esta monetizado. De momento llevo 2000 suscriptores pero aún que queda mucho para las 4000 horas de reproducción, aún voy por 100 horas. Solo llevo 4 videos, iré subiendo más los próximos días para poder llegar a las horas.

¿como has hecho para tener tantos subscriptores en tampoco tiempo y tan pocos videos?
 

Yourwife

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jun 2020
Mensajes
144
Ha vuelto a bajar todo, el domingo estuve a punto de rebasar las 6000 visitas y gané 2,12 dólares que son menos de 2 euros...
 

Barguez

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jun 2020
Mensajes
387
Ha vuelto a bajar todo, el domingo estuve a punto de rebasar las 6000 visitas y gané 2,12 dólares que son menos de 2 euros...
Yo en un vídeo con 6000 visitas (Subido hace menos de una semana) he generado 37 centimos... xD
 

Rimo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Dic 2016
Mensajes
224
A partir del 1ro de julio, a mi se me bajo muchisimo
 

Youtubero

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Oct 2018
Mensajes
358
NUNCA, NUNCA en mis 8 años que llevo monetizado con AdSense había tenido unos ingresos tan pero tan bajos como los de este mes, ni siquiera aquel mes fatídico de abril del 2017 con la huelga de anunciantes, estamos en la mierda señores, yo no sé cómo vamos a acabar😭 ya me da hasta miedo mirar los ingresos cada día.
 

Felipe

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Jun 2009
Mensajes
2.414
Resistan mis amigos y amigas, ya volverá a ser lo de antes. Aguantemos unos meses más, ¡ánimo!
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hay días buenos y días malos, al menos en julio he notado descenso de cpm, aunque al final todo tiene que ver con los países que te visitan.

Igual creo es buen momento para crear puro contenido, a menos claro que tengas un canal de millón de suscriptores y desde el primer día te vean miles de visitas y ahí sí estarías perdiendo x esto.
 

Mauro Arévalo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
212
Compra las más largas que haya aunque implique comprar menos, si compras retención cutre de 30 segundos te tumba los vídeos porque Youtube entiende que tienen alta tasa de rebote y que no son del interés de los espectadores. Y espácialas. No compres para distintos vídeos un día y al otro te vuelvas a quedar sin visitas. Mira en QQtube, tienes mucha variedad (las buenas son 3-5 dólares/1000 visitas). Se trata de invertir en el día justo y en el vídeo justo poquitos dólares, si no, no compensa. Hay que exprimirlos bien y con juicio. A la vez trata de mantener una cantidad lógica de "me gusta" tipo 10% de las visitas. ¡Y sé prudente! Si no invertir sería un pozo sin fondo.

Amigo una pregunta, los servicios que ofrece esa página si son buenos de alguna manera? Me refiero, se obtiene por lo que se paga? Creo que es una buena opción para dar ese empujón inicial a los videos y de ahí en adelante solo orgánico.
 

Yourwife

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jun 2020
Mensajes
144
Amigo una pregunta, los servicios que ofrece esa página si son buenos de alguna manera? Me refiero, se obtiene por lo que se paga? Creo que es una buena opción para dar ese empujón inicial a los videos y de ahí en adelante solo orgánico.


Soy amiga ;) Sí, esa página es competitiva. Si por cualquier motivo no pudiera conseguirte las 1000 visitas con geolocalización que has comprado del país X (por ejemplo) te devuelven la parte proporcional del dinero. Lo malo es que tienes que meter al menos un crédito de 10 dólares, no puedes meter menos. Vas gastando de ese crédito. No acepta Paypal. El servicio 100% fiable.
 

Mauro Arévalo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
212
Soy amiga ;) Sí, esa página es competitiva. Si por cualquier motivo no pudiera conseguirte las 1000 visitas con geolocalización que has comprado del país X (por ejemplo) te devuelven la parte proporcional del dinero. Lo malo es que tienes que meter al menos un crédito de 10 dólares, no puedes meter menos. Vas gastando de ese crédito. No acepta Paypal. El servicio 100% fiable.

Lo siento, mis disculpas.
Creo que voy a probar a ver que tal va, suena como una buena ayuda para gente que esté iniciando con sus canales.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba