Ingresos diarios con Youtube

Triplete

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
6 Sep 2020
Ver el archivo adjunto 371580

Que opinan para un canal de 10k que sube videos de menos de 5 minutos.... ( si le subiera videos de mas de 8 minutos tuviera casi el 2 ó 3 de ganancias!
Esta decente, el cpm no se ve que es bueno, pero lo importante es que tienes buen numero de reproducciones (y creciendo), al igual que los subs, y con solo 10 mil suscriptores tienes mucho margen de crecimiento, maxime como dices que tus videos son cortos.

Utilizas tu voz para narrar en tus videos? Tu tematica no da para hacer videos de 8 minutos?

gil1p

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2016
Esta decente, el cpm no se ve que es bueno, pero lo importante es que tienes buen numero de reproducciones (y creciendo), al igual que los subs, y con solo 10 mil suscriptores tienes mucho margen de crecimiento, maxime como dices que tus videos son cortos.

Utilizas tu voz para narrar en tus videos? Tu tematica no da para hacer videos de 8 minutos?
Mi cpm es bueno de más de 2$ como dije solo pongo un anuncio en mis videos porque solo son de 3 minutos. y si, mi temática da para videos más largo, tengo uno de 30 m y es uno de los más visto en estos últimos 30 días, no subo videos más largo porque no quiero aun, estoy esperando algo...

acomodador

Gamma
Desde
4 Dic 2012
Mi cpm es bueno de más de 2$ como dije solo pongo un anuncio en mis videos porque solo son de 3 minutos. y si, mi temática da para videos más largo, tengo uno de 30 m y es uno de los más visto en estos últimos 30 días, no subo videos más largo porque no quiero aun, estoy esperando algo...
Si puedes superar los 10 minutos puedes meter anuncios por medio del vídeo. Pero cuidado que es un arma de doble filo, si has acostumbrado a tu audiencia a no meter publicidad por el medio y lo haces puede que no se lo tomen muy bien... pero prueba con ese largo a ver que tal

almeria0

Beta
Desde
4 Oct 2015
Si puedes superar los 10 minutos puedes meter anuncios por medio del vídeo. Pero cuidado que es un arma de doble filo, si has acostumbrado a tu audiencia a no meter publicidad por el medio y lo haces puede que no se lo tomen muy bien... pero prueba con ese largo a ver que tal
Amigo actualizate...ya no hace falta que duren 10 m...basta con 8. un saludo compi!!!

Culebro

VIP
Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jun 2015
Hola chicos como ven las ganancias acabo de empezar a monetizar el 14 de octubre y miren que les parece
1603489587241.png

Mocho

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ago 2015
Se os ha disparado el cpm de los videos desde hace dos días?

aviloa88

VIP
Zeta
Youtuber
Desde
1 Jul 2011
En mi caso mantuve las visitas aunque si estuve publicando contenido extra "¡Bien hecho! Tu canal recibió casi la misma cantidad de vistas que de costumbre."

vdhg01

Beta
Desde
12 Sep 2019
a alguien mas siempre se le baja el rpm la primera semana de cada mes?

rich

Mi
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Ago 2012
a alguien mas siempre se le baja el rpm la primera semana de cada mes?
Primeros 4 dias un remanente de halloween supuse yo por que el final del mes tambien alto pero ya el 5to dia desmejoro bajando bastante . normalmente los primeros dias son bajos se mejora llegando el 15

Googleriano

Ómicron
Desde
28 Oct 2010
Hermoso ver como un solo video va subiendo sin nada de seo... Hay que lograr retener al usuario al menos el 50% del video para que suba solo...

hermosos.jpg

Googleriano

Ómicron
Desde
28 Oct 2010
Les comparto este video del canal de un dominicano ganando mas de us$140.000 al mes con youtube.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí