Barguez
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
- Desde
- 25 Jun 2020
Ojalá llegar a ganar esas cantidades con Youtube1 al dia
Ojalá llegar a ganar esas cantidades con Youtube1 al dia
Esta decente, el cpm no se ve que es bueno, pero lo importante es que tienes buen numero de reproducciones (y creciendo), al igual que los subs, y con solo 10 mil suscriptores tienes mucho margen de crecimiento, maxime como dices que tus videos son cortos.Ver el archivo adjunto 371580
Que opinan para un canal de 10k que sube videos de menos de 5 minutos.... ( si le subiera videos de mas de 8 minutos tuviera casi el 2 ó 3 de ganancias!
Mi cpm es bueno de más de 2$ como dije solo pongo un anuncio en mis videos porque solo son de 3 minutos. y si, mi temática da para videos más largo, tengo uno de 30 m y es uno de los más visto en estos últimos 30 días, no subo videos más largo porque no quiero aun, estoy esperando algo...Esta decente, el cpm no se ve que es bueno, pero lo importante es que tienes buen numero de reproducciones (y creciendo), al igual que los subs, y con solo 10 mil suscriptores tienes mucho margen de crecimiento, maxime como dices que tus videos son cortos.
Utilizas tu voz para narrar en tus videos? Tu tematica no da para hacer videos de 8 minutos?
Si puedes superar los 10 minutos puedes meter anuncios por medio del vídeo. Pero cuidado que es un arma de doble filo, si has acostumbrado a tu audiencia a no meter publicidad por el medio y lo haces puede que no se lo tomen muy bien... pero prueba con ese largo a ver que talMi cpm es bueno de más de 2$ como dije solo pongo un anuncio en mis videos porque solo son de 3 minutos. y si, mi temática da para videos más largo, tengo uno de 30 m y es uno de los más visto en estos últimos 30 días, no subo videos más largo porque no quiero aun, estoy esperando algo...
Amigo actualizate...ya no hace falta que duren 10 m...basta con 8. un saludo compi!!!Si puedes superar los 10 minutos puedes meter anuncios por medio del vídeo. Pero cuidado que es un arma de doble filo, si has acostumbrado a tu audiencia a no meter publicidad por el medio y lo haces puede que no se lo tomen muy bien... pero prueba con ese largo a ver que tal
Que temática manejas? Yo tengo un RPM de 0,40 siendo la temática de GameplaysHola chicos como ven las ganancias acabo de empezar a monetizar el 14 de octubre y miren que les parece
Ver el archivo adjunto 375748
Aplicaciones móviles amigoQue temática manejas? Yo tengo un RPM de 0,40 siendo la temática de Gameplays
Ostras me quede desactualizado, gracias por la info por que pensaba que aún eran 10.Amigo actualizate...ya no hace falta que duren 10 m...basta con 8. un saludo compi!!!
¿Son en inglés o en español los videos?Aplicaciones móviles amigo
Primeros 4 dias un remanente de halloween supuse yo por que el final del mes tambien alto pero ya el 5to dia desmejoro bajando bastante . normalmente los primeros dias son bajos se mejora llegando el 15a alguien mas siempre se le baja el rpm la primera semana de cada mes?
Cuanto tiempo dura el video?Hermoso ver como un solo video va subiendo sin nada de seo... Hay que lograr retener al usuario al menos el 50% del video para que suba solo...
Ver el archivo adjunto 386261
14 minutos.Cuanto tiempo dura el video?
x2Ojalá llegar a ganar esas cantidades con Youtube