Ingresos diarios con Youtube

Vincentvega

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7
Sí, según mi Adsense del año pasado en mi caso cayó la primera semana de Enero y empezó a mejorar a partir del 3 de Febrero.... :ambivalence:
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.250
Sí, según mi Adsense del año pasado en mi caso cayó la primera semana de Enero y empezó a mejorar a partir del 3 de Febrero.... :ambivalence:

Según las mías mejoro a mitad de marzo ojala este año no sea así por que el año pasado ocurrió lo del problema con los anunciantes y eso creo que fue a partir de estos meses.
 

jhonatax

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2016
Mensajes
125
¿Siguen con sus ingresos bajos? ¿en qué mes se normaliza?

No se nada de esto. Es mi primer inicio de año en adsense xD
 

Marianavlog

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 May 2016
Mensajes
1.122
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mal mal mal. enero muy mal en lo que va desde octubre noviembre y diciembre las ganancias iban subiendo, lo que me demoraba 2 meses en llegar un poco mas de lo mínimo para poder cobrar ahora serán creo yo 4 meses. Seria que las ganacias subieron por ser diciembre o a que se debe que en este mes, enero bajen las ganancias.
 

jhonatax

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2016
Mensajes
125
Pues según leí, parece que las empresas entran en "receso publicitario" al comienzo de un nuevo año.

No sé en qué mes se normaliza esto, es mi primer inicio de año en youtube.
 

azaotl

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Sep 2016
Mensajes
147
Hola,
Bueno ando un poco decepcionado con eso de las ganancias . Nosotros (el canal de mis hijos) estuvimos colaborando con un canal Español para niños, y bueno empezamos en agosto del año pasado y pues terminamos en Enero por que "no fuimos muy rentables" jeje pero bueno, nosotros haciamos videos ellos nos pagaban por cada uno de los videos y ellos los subían a su canal, y al final de 6 meses , osea en Enero nos darían una parte de las ganancias por las vistas de todos los videos que hicieramos nosotros. Y me mandaron la gráfica de lo generado por los vídeos y sólo generamos 121 Euros! se me hizo muy poco, el canal tiene como 200,000 subs y bueno.. nuestro canal no llega ni a los 10000 subs y en el mismo periodo generamos 41 euros. y con millones de vistas menos. Y bueno como aquí son expertos les pongo parte de las capturas que me enviaron... supongo son "verdaderas" . Y bueno el punto es si alguien que sea experto en esto de las estadísticas me diera su punto de vista , que tan creíble se ve.... digo ya no podemos hacer nada. Pero tengo esa duda... se me hace taaan poco :( no esperaba tampoco mucho, los videos generaban minimo 13mil vistas , hubo uno con 800,000 vistas, y otros entre 30 mil y 80 mil vistas. en fin ... ¿qué opinan? Captura de pantalla 2018-01-18 a las 14.04.47.png
 

aviloa88

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Jul 2011
Mensajes
2.071
Hola,
Bueno ando un poco decepcionado con eso de las ganancias . Nosotros (el canal de mis hijos) estuvimos colaborando con un canal Español para niños, y bueno empezamos en agosto del año pasado y pues terminamos en Enero por que "no fuimos muy rentables" jeje pero bueno, nosotros haciamos videos ellos nos pagaban por cada uno de los videos y ellos los subían a su canal, y al final de 6 meses , osea en Enero nos darían una parte de las ganancias por las vistas de todos los videos que hicieramos nosotros. Y me mandaron la gráfica de lo generado por los vídeos y sólo generamos 121 Euros! se me hizo muy poco, el canal tiene como 200,000 subs y bueno.. nuestro canal no llega ni a los 10000 subs y en el mismo periodo generamos 41 euros. y con millones de vistas menos. Y bueno como aquí son expertos les pongo parte de las capturas que me enviaron... supongo son "verdaderas" . Y bueno el punto es si alguien que sea experto en esto de las estadísticas me diera su punto de vista , que tan creíble se ve.... digo ya no podemos hacer nada. Pero tengo esa duda... se me hace taaan poco :( no esperaba tampoco mucho, los videos generaban minimo 13mil vistas , hubo uno con 800,000 vistas, y otros entre 30 mil y 80 mil vistas. en fin ... ¿qué opinan? Ver el archivo adjunto 114348

Inicie un canal de niños tmb en agosto y la verdad he gastado bastante (aun no es rentable) pero si genero más ingresos y eso que apenas lleva 7 mil subs

1.jpg
 

gizmito

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2013
Mensajes
8
yo diría que le falta un 0 a no ser que tenga vídeos sin monetizar...
 

azaotl

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Sep 2016
Mensajes
147
Inicie un canal de niños tmb en agosto y la verdad he gastado bastante (aun no es rentable) pero si genero más ingresos y eso que apenas lleva 7 mil subs

Ver el archivo adjunto 114367
Yo creo que si fue deshonesta con nosotros, viendo tus números ... gracias y saludos y suerte con tus canales!

yo diría que le falta un 0 a no ser que tenga vídeos sin monetizar...
pues eso de la desmonetización vino hasta por noviembre, pero como tu sabes , si los videos no tienen "nada malo" los vuelven a monetizar. La señora me dijo que no, que ya nos podía monetizar y bla bla bla. Osea a mi me han desmonetizado videos en mi canal, y a los 2 días me los vuelven a monetizar despues de apelar (y sólo tengo 7000 subs) y ella dice que a ella no se los han vuelto a desmonetizar (con +200mil subs.
Yo creo que no fue honesta del todo con nosotros . :( Saludos
 

212oscar

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jul 2015
Mensajes
257
ALV.JPG

Esto se va a descontrolaaaaaarr aiudaaa :drunk: mejorando gracias al esfuerzo en la última semana de enero.
 

Norae

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2017
Mensajes
602

zomleo

VIP
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Dic 2015
Mensajes
2.223
Empieza febrero un poco flojo ojala levante
 

elgeneraldeltrap

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Sep 2017
Mensajes
342
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cual es tu canal?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba