Ingresos diarios con Youtube

BreakingBad

1
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Oct 2015
Mensajes
2.646
Saludos amigos ! Si alguien recibe pagos de QuizGrup por WebMoney, yo le compro ese saldo en WMZ y le envio NETO por Paypal !
 

Carlos1812

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
50
Edad
25
hay que dedicarle, a youtube para saver cuales son sus trucos y asi mejorar el ingreso... saludos
 

chatzu357

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Feb 2018
Mensajes
334
mano te felicito, yo apenas estoy empezando, ando aprendiendo todo lo relacionado con el tema ;)
 

locotomate

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 May 2016
Mensajes
15
Interesante, voy a empezar como va:):)
 

zaeiron

Beta
Videoblogger
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Nov 2014
Mensajes
93
Buenas una pregunta, alguién en estos dos meses del año paso algún canal de un adsense a otro, y si las ganancias de ese canal se transfirieron sin problemas o se quedaron en el mismo adsense, gracias.:)
 

RaulEstebanT

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 May 2015
Mensajes
124
Buenas noches, alguien mas le han bajado las ganancias? nunca me había pasado algo similar, network TGN

Screenshot_3.png

- - - Actualizado - - -

Algunas hipótesis de que sucedió?
Screenshot_4.png
 
Última edición:

Hopeless

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2017
Mensajes
710

RaulEstebanT

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 May 2015
Mensajes
124
has revisado si te pusieron algún vídeo en amarillo? me ha pasado en varias veces que las ganancias bajan y las reproducciones se mantienen o suben por la desmonetizacion de vídeos...

todo en regla y en verde
 

Diana22

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ene 2017
Mensajes
60
Hola! ayer por fin me llego el pin de youtube, llevaba meses esperándolo.
Tengo dinero para cobrar, y me preguntaba como es que tengo que hacer?

Luego de poner el pin no me apareció nada, pensé que me diría que el pago seria efectuado o algo así, pero no me apareció nada.

Quería preguntarles, cuando es que paga youtube? Y si hay algún inconveniente en ser de Argentina. Yo puse el método de cobrar por transferencia bancaria, pero leí que solo era posible por western unión, sé que hace unos años era así, pero no se si actualmente sigue en vigencia.

Agradecería mucho si alguien me puede ayudar con esto, porque he leído un montón de cosas y solo me generan mas dudas.
Saludos!
 

Diana22

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ene 2017
Mensajes
60
Hola. Ya he resulto mi problema y quería contarlo acá por si alguien tiene la misma duda, y le puede servir... Ya que nadie me respondió...

Pude cobrar por transferencia bancaria siendo de Argentina, no tuve ningún problema y no me descontaron nada. El pago me lo hicieron en dolares.

No es necesario usar western unión teniendo esta alternativa, al menos bajo mi punto de vista, la transferencia bancaria es mucho mejor y mas cómoda.

saludos.
 

yaireruiz

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 May 2017
Mensajes
19
Hola Diana22, se debe tener una cuenta en dolares o se transforma automaticamente en pesos argentinos?. Tu cuenta bancaria era en dolares o en pesos y que banco. Gracias
 

isispe

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
1.021
Hola yo he subido a 6,01 euros y el esfuerzo para hacer tutoriales de bisutería merece siempre la pena.
 

Diana22

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ene 2017
Mensajes
60
Hola Diana22, se debe tener una cuenta en dolares o se transforma automaticamente en pesos argentinos?. Tu cuenta bancaria era en dolares o en pesos y que banco. Gracias

Hola, yo tengo una cuenta en el banco santander, mi cuenta es en dolares y pesos, entonces me lo pasaron directamente en dolares. Supongo que si tu cuenta es únicamente en pesos, te harán la conversión.
 

Hopeless

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2017
Mensajes
710
Estoy ganando lo mismo que en enero desde el 1 de abril. Me recuerda mucho a la crisis de anunciantes en youtube que justamente empezó justamente hace 1 año. :grumpy::grumpy: Tremendo bajón ya casi una semana.
 

Gianfranco Moncada

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
456
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me han mencionado que los ingresos han bajado, es verdad?
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.548
has revisado si te pusieron algún vídeo en amarillo? me ha pasado en varias veces que las ganancias bajan y las reproducciones se mantienen o suben por la desmonetizacion de vídeos...

Para nada amigo tiene que ver si algunos videos estan monetizados o no, que tu video tenga buenas palabras claves es todo, el mes pasado me fue de maravilla, y tengo como 15 videos en amarillo claro mi canal cuenta con mas de 300 videos, lo que pasas es que es una semana mal y eso es todo jejej,en vacaciones las ganacias estan por los suelos lo deberian saber, y mas que son los ultimos dias de vacaciones mucho peor la gente esta afuera
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba