Ingresos diarios con Youtube

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por fin me aprobaron la monetización, mejor dicho recien llegue al requisito.

Ahora quiero ver cuanto me genera y sacar un calculo para crear vídeos mas elaborados y pagados.
 

enfotogramas.com

VIP
Zeta
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Oct 2013
Mensajes
1.743
30 usd en el día, he vuelto🥳 🙋🏻‍♂️
 

enfotogramas.com

VIP
Zeta
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Oct 2013
Mensajes
1.743
Pues un poquito alto el CPM en estos diasVer el archivo adjunto 207046
Se ve muy rentable esa temática, son pocas vistas habría que ver qué han competido esta el mercado en cuestión de SEO y volumen de búsquedas, no me imagino esa temática en idioma inglés pero estaría excelente 😅🥳🤠
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.245
Excelente amigos
Amigo a mi no me sale youtube como host de contenido me sale es alojamiento en youtube host de contenido es páginas web no youtube por lo menos en mi analitica.
Edito: ya vi esa captura es del 2012 cuando era asi jajaja
 

jose9494

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
16 Mar 2018
Mensajes
230
Muestran muy buenos ingresos, yo seguire con el duro camino de monetizar! =)
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Una pregunta para los expertos, si elimino los vídeos de un canal que por ahi venden abandonados, se borra las horas?
 

AlanWilder

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Feb 2017
Mensajes
78
No subió mucho hace un par de semanas , pero se estabilizó y vuelta a bajar .... Una aunténtica ruína ...
 

Hopeless

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2017
Mensajes
710
Una pregunta para los expertos, si elimino los vídeos de un canal que por ahi venden abandonados, se borra las horas?

Así es.


por otro lado mirando estadísticas me encuentro están pagando un dolar por cada 6000 visitas. :confused: Quien se anima a subir contendido así??? casi regalando el tiempo si se tiene un canal pequeño o mediano.o_O
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Así es.


por otro lado mirando estadísticas me encuentro están pagando un dolar por cada 6000 visitas. :confused: Quien se anima a subir contendido así??? casi regalando el tiempo si se tiene un canal pequeño o mediano.o_O

Gracias.

Pues si el canal tiene vídeos de calidad o que requieren inversión pues si no da ganas de subir pero si te sale barato pues no queda de otra y digamos es de cara al futuro
 

teury

Eta
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2013
Mensajes
1.487

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.041
Una pregunta para los expertos, si elimino los vídeos de un canal que por ahi venden abandonados, se borra las horas?

Por supuesto al eliminar los videos se borran las horas de visualización, me paso con un canal que me toco prácticamente eliminar todos los videos porque me lo habían desmonetizado por no cumplir con las políticas y tuve que empezar de nuevo bueno casi de nuevo porque los suscriptores es lo único que te queda y en mi caso me ayudó a volver a tener la monetización.
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por supuesto al eliminar los videos se borran las horas de visualización, me paso con un canal que me toco prácticamente eliminar todos los videos porque me lo habían desmonetizado por no cumplir con las políticas y tuve que empezar de nuevo bueno casi de nuevo porque los suscriptores es lo único que te queda y en mi caso me ayudó a volver a tener la monetización.

Entonces de nada sirve comprar canales de Youtube, porque los subs se puede conseguir comprandolo.

Gracias por aclarar mejor empezar otro canal de 0
 

Isaac Goldstein

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
605
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El CMP en Youtube está por los suelos! Antes ganaba 2000 dólares al mes con unos cuantos videos, y ya ni llego a los 600 dólares!!!

:mad::eek:
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.041
El CMP en Youtube está por los suelos! Antes ganaba 2000 dólares al mes con unos cuantos videos, y ya ni llego a los 600 dólares!!!

:mad::eek:

Todos estamos así, a la gran mayoría nos bajaron los ingresos, lo peor de todo es que uno estaba confiado pero bueno todo esto de alguna manera nos deja una enseñanza.
 

JonTech

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
3.744
Wow, hay muy buenos numeros aqui, me alegro que sea fructifero, pero creo que el trabajo que hay detras es lo que no se cuenta :)

Saludos
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo una duda a ver si alguien la responde.

Las keyword cola larga funcionan igual en Youtube o es mejor adjuntarlo en uno solo?

En uno solo duraría más pero en varios resolvería la duda directamente pero sería más corto.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba