Ingresos diarios con Youtube

pelotero12

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jun 2020
Mensajes
494
este es mi canal quien me apoya ✅
 

yonatan26

Iota
Videoblogger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Mar 2011
Mensajes
2.327
won... que bien... a esos yo le llamo ingresos con youtube... de que tematica es tu canal y cual es tu ctr?
que cosa para más curiosa alguien le dio me gusta y me llevó a este mensaje del septiembre 2012 y uff muchas cosas han pasado, pero lo que más que me sorprendo que hace unos días hice exactamente ese mismo plan el de subir en un canal 100 videos para el desempeño de un canal para ver si conviene replicarlo el método o no.
 

spermatodj

Zeta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
1.985
tengo una pregunta que tal normal es que de un dia a otro tenga estas ganancias y resulta que hoy amaneció igual y quizás tenga las mismas ganancias de ayer pero si me llama la atención resulta que subio en los ultimos 7 dias subieron promedio de 300 visitas a 500 diarias pero si me saca de onda digo para mi mejor pero es normal jajaja, espero asi se quede pero les comparto haber si alguien tiene la misma subida en ganancias...
Ver el archivo adjunto 393503
Me pasa lo mismo hace dos días que subí un 30% en ganancias, sin embargo mis visitas son casi lo mismo.
 

pacefi

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2010
Mensajes
458
Cincido, suba de ganacias ayer y anteayer. un 50% más. Mismas visitas. Un bug?
 

gerbolso8

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2012
Mensajes
1.965
Cincido, suba de ganacias ayer y anteayer. un 50% más. Mismas visitas. Un bug?
No es un bug. Es la época del año.
Todavía no monetizo en Yt, pero en mis webs también he visto un incremento en las ganancias con las mismas visitas
 

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.984
La mejor epoca del año es esta sin ninguna duda, sumado al covid en el que la gente sale menos y ve mas videos, estamos de enhorabuena, espero no empiecen los famosos baneos de diciembre , saludos y a seguir trabajando :)
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.249
tengo una pregunta que tal normal es que de un dia a otro tenga estas ganancias y resulta que hoy amaneció igual y quizás tenga las mismas ganancias de ayer pero si me llama la atención resulta que subio en los ultimos 7 dias subieron promedio de 300 visitas a 500 diarias pero si me saca de onda digo para mi mejor pero es normal jajaja, espero asi se quede pero les comparto haber si alguien tiene la misma subida en ganancias...
Ver el archivo adjunto 393503
Que temática es tu canal?
 

aviloa88

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Jul 2011
Mensajes
2.071
La mejor epoca del año es esta sin ninguna duda, sumado al covid en el que la gente sale menos y ve mas videos, estamos de enhorabuena, espero no empiecen los famosos baneos de diciembre , saludos y a seguir trabajando :)

Concuerdo, este mes estuve de flojo y mis vistas bajaron pero mis ingresos van decentes xD
 

Felipe

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Jun 2009
Mensajes
2.414
Por alguna razón, Youtube desde Septiembre 2020 ha comenzado a bajar la exposición de mis videos, los cuales venían de forma regular y estable hace más de 1 año. Llevo 3 meses en bajada, pero con ingresos estables. No entiendo, según yo, cada vez hago mejores videos, menos que antes, pero mejores.
 

enfotogramas.com

VIP
Zeta
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Oct 2013
Mensajes
1.743
1606896120855.png


He vuelto 🤠
 

spermatodj

Zeta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
1.985
Gente como les esta yendo el inicio del año, mi CPM bajo un 30% respecto a Diciembre, entiendo que es normal por estas fechas pero no se si tanto.
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.249

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba