Ingresos diarios con Youtube

Green Tools Media

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2021
Mensajes
1.323
Hola! son Dólares!
Wow! Que buen número, te felicito por el logro. Debe ser muy interesante escuchar tu historia, como comenzaste, en que tiempo lo lograste y todo lo entretenido que tienen estas historias detrás.
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Enero es el peor mes para ingresos!
 

danercks

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
44
Alguuien me dice cuanto gana aqui uno de peru ? con su canal de youtube.
 

saltamontes

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
211
Cuando ponen los ingresos finales del mes?. Alguien me indica el dia?. Y en que periodo pagan?. A finales del mes?
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.243
eso es lo que yo gano al mes. Que tipo de contenido subes? podemos conocer tu canal?
Al que le preguntas debe estar ganando mucho mas ya que esa publicación o este hilo lo creo en el 2011 me encantaría que el te respondiera pero no lo creo saludos
Para no desvirtuar el tema este año con vistas similares al año pasado mis ganancias han bajado muchísimo se que enero es un mes malo pero pienso que es por que la economía esta peor que el año pasado sobre todo en argentina que es mi trafico que se mueve mas para esta fecha.
 

bricobmwstyle

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ene 2023
Mensajes
7
Al que le preguntas debe estar ganando mucho mas ya que esa publicación o este hilo lo creo en el 2011 me encantaría que el te respondiera pero no lo creo saludos
Para no desvirtuar el tema este año con vistas similares al año pasado mis ganancias han bajado muchísimo se que enero es un mes malo pero pienso que es por que la economía esta peor que el año pasado sobre todo en argentina que es mi trafico que se mueve mas para esta fecha.
cierto, soy nuevo por aquí, si la persona detras de ese perfil sigue con el tema debe de ser alguien con mucos ingresos.
 

Galactico77

Préstamo
Ro
Verificación en dos pasos activada
Desde
18 Mar 2010
Mensajes
7.991
Este enero, por lo menos para mi, ha sido mejor que el enero del 2022, puesto que tengo en promedio, 7 dolares mas de lo que se promedio en estas fechas el año pasado!
 

iDecoder

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2022
Mensajes
1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Este enero, por lo menos para mi, ha sido mejor que el enero del 2022, puesto que tengo en promedio, 7 dolares mas de lo que se promedio en estas fechas el año pasado!

Si en estos meses los ingresos son muy buenos.
 

giovanix22

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2015
Mensajes
39
Este enero, por lo menos para mi, ha sido mejor que el enero del 2022, puesto que tengo en promedio, 7 dolares mas de lo que se promedio en estas fechas el año pasado!
x2 este enero esta mejor mi rpm y cpm que el enero 2022 poca diferencia pero se nota
1674179073856.png
 

saltamontes

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
211
Que fechas paga Youtube?. Que dias suele hacerlo
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.243
Gracias. Mañana es 21 pero cae en Sabado. Sabes si pagan tambien los festivos?
Lo mas seguro es que salga el dia lunes por que normalmente los días festivos no pagan, pero el lunes si esta el pago con seguridad si todo esta bien. Ósea si te toca.
 

saltamontes

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
211
Lo mas seguro es que salga el dia lunes por que normalmente los días festivos no pagan, pero el lunes si esta el pago con seguridad si todo esta bien. Ósea si te toca.
Y del importe que pone en Youtube Adsense cuanto relamente cobrais?. os quitan algo de lo que os paga Youtube?. Impuestos?. No estoy diciendo lo que teneis que pagar a hacienda sino algun impuesto que os casquen
 

GalleYT

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jul 2016
Mensajes
151
Y del importe que pone en Youtube Adsense cuanto relamente cobrais?. os quitan algo de lo que os paga Youtube?. Impuestos?. No estoy diciendo lo que teneis que pagar a hacienda sino algun impuesto que os casquen
Solo hay un impuesto del tráfico que procede de Estados Unidos pero la mayoría de países tienen acuerdos y se paga entre el 0% y el 10%.
Por ejemplo, en España hay acuerdo y no quitan nada. Por lo tanto, todo lo que muestran en el panel de YouTube llegaría como ganancias al banco.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba