Ingresos diarios en Dailymotion (Alternativa a Youtube)

zorrotups

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 May 2019
Mensajes
3.550
amigos disculpen la intromision, los requisitos para monetizar en DM son iguales a los de youtube? 1000 subs 4000 horas o algo asi? o te registras y ya, disculpas por solo leer 10 paginas de las mas de 360 jeje de seguro alguna alma bondadosa me contestara, saludos foreros
 

panxo x

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2016
Mensajes
37
Dailymotion cada dia nos jode mas , por lo menos ya le estoy pillando laa mano a facebook....

Capturacccc.JPG
 

iepet

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
21 Sep 2018
Mensajes
292
No es mala idea. Yo tengo un canal de youtube, probare de subir aqui también los videos.
 

Okumura Rin

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
254
Para empezar a monetizar, solo hay que subir videos y Ya?

o hay que hacer algunas cosas o requisitos antes?
 

sellana

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Oct 2016
Mensajes
124
fff (1).png

Bueno amigos solo para comentar que la network freedom si paga en dailymotion tarda pero paga ayer 18 me pago 725 dolares de 7 dias de febrero,marzo y abril ya me avía salido de la network por que pensé que ya no me pagaría pero a un que ya no estaba en la network como quiera me pago su cpm es de 2 y 3 dolares y se quedan con el 40% de las ganancias
 

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
2.552
Ver el archivo adjunto 137067

Bueno amigos solo para comentar que la network freedom si paga en dailymotion tarda pero paga ayer 18 me pago 725 dolares de 7 dias de febrero,marzo y abril ya me avía salido de la network por que pensé que ya no me pagaría pero a un que ya no estaba en la network como quiera me pago su cpm es de 2 y 3 dolares y se quedan con el 40% de las ganancias

tú cpm antes y después de salirte se mantuvo igual? ya que todos sufrimos bajas de cpm,mi cpm actual no pasa del 0,80 .. solo las visitas gringas que apenas llegan al dólar.
 

PabloEscobar

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2019
Mensajes
370
Han limitado más el número de videos que permiten subir a diario, cuántos les permiten subir?
10 u 11 , pues esos me dejaba subir antes (seis metes atrás) cuando supera le sale una ventana pequeña diciendo que debe esperar 24 horas para volver a publicar.
 

zomleo

VIP
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Dic 2015
Mensajes
2.223
tú cpm antes y después de salirte se mantuvo igual? ya que todos sufrimos bajas de cpm,mi cpm actual no pasa del 0,80 .. solo las visitas gringas que apenas llegan al dólar.

Ver el archivo adjunto 137067

Bueno amigos solo para comentar que la network freedom si paga en dailymotion tarda pero paga ayer 18 me pago 725 dolares de 7 dias de febrero,marzo y abril ya me avía salido de la network por que pensé que ya no me pagaría pero a un que ya no estaba en la network como quiera me pago su cpm es de 2 y 3 dolares y se quedan con el 40% de las ganancias

No tenia idea que Freedom aceptaba canales de Dailymotion por ahi tengo un canal con buenas visitas .que tematicas recibe ? Cuales son los requisitos?
 

luisocp288

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Nov 2018
Mensajes
124
Amigo una pregunta cuando la moneda esta gris quiere decir que monetiza?
 

Frakontur

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2008
Mensajes
81
Veo que ahora ya no te fulminan el canal, usaba una cuenta para subir trailer para una web y en vez de borrarlo por completo como hacian antes, he recibido un correo avisando de que me han "eliminado" el partner. La verdad es que se agradece que por lo menos pueda seguir usandolo.
 
Última edición:

Malafe

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
48
con el tiempo que llevo aquí pero aun no comprendo como es que se calculan las impresiones, si alguien me ayuda con este tema por favor,
ejemplo:

Impresiones : 1,292
CPM: 0.17
Ingresos estimados totales : 0.21


saquenme de esta duda.
 

discomfl

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ene 2016
Mensajes
468
con el tiempo que llevo aquí pero aun no comprendo como es que se calculan las impresiones, si alguien me ayuda con este tema por favor,
ejemplo:

Impresiones : 1,292
CPM: 0.17
Ingresos estimados totales : 0.21


saquenme de esta duda.

las impresiones son la cantidad de veces que se muestre anuncio en tus videos, tus ingresos se calculan en base a mil impresiones (cpm = coste por mil) tu cpm es de 0,17 ... es lo que te pagaran por 1000 impresiones ... no se si te referías a eso :sonrisacongota:
 

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2017
Mensajes
7.777
Amigo una pregunta cuando la moneda esta gris quiere decir que monetiza?

tengo el mismo problema que tu, no se que quiere decir, tengo reproducciones y no genera nada, la moneda aparece en gris, ¿que se hace en este caso?
 

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
2.552
esto sacaba con mi mejor canal en aquellos tiempos,incluso desde antes,ahora ni la sombra,casi me voy a la quiebra con esa empresa francesa sin contar que se quedaron con unos 22 000$
88888.jpg

- - - Actualizado - - -

Acabo de revisa y me acaban de banear 3 canales XD,3 canales viejasos que ya ni subo videos hace como 1 año.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba