Ingresos diarios en Dailymotion (Alternativa a Youtube)

kingkong

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2018
Mensajes
394
PIDEN REQUISITOS PARA MONETIZAR? que tal esta pagando?
 

Larsito

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Oct 2019
Mensajes
8
Dailymotion no es lo que era en años pasados no te hará millonario y no ganarás montones de dinero pero puedes vivir de ello, está pagando solamente a canales verificados, solamente tienen que tener buena cantidad de visualizaciones y piden la verificación yo estoy en ese proceso, pero siempre será rentable ganarse la vida de esta hermosa manera, a un honor.

Por otro lado si quieres algo de entretenimiento en DailyMotion visita mi canal y ayúdame, también cualquier duda que tenga su puedes escribirme yo con gusto responderé.

 

concomajunior

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Dic 2019
Mensajes
21
Dailymotion no es lo que era en años pasados no te hará millonario y no ganarás montones de dinero pero puedes vivir de ello, está pagando solamente a canales verificados, solamente tienen que tener buena cantidad de visualizaciones y piden la verificación yo estoy en ese proceso, pero siempre será rentable ganarse la vida de esta hermosa manera, a un honor.

Por otro lado si quieres algo de entretenimiento en DailyMotion visita mi canal y ayúdame, también cualquier duda que tenga su puedes escribirme yo con gusto responderé.

no tiene que tener un canal verificado para que te paguen, pero no te lo voy a explicar, ya que tu avatar me dice que perderia mi tiempo
 

sellana

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Oct 2016
Mensajes
119
Dailymotion no es lo que era en años pasados no te hará millonario y no ganarás montones de dinero pero puedes vivir de ello, está pagando solamente a canales verificados, solamente tienen que tener buena cantidad de visualizaciones y piden la verificación yo estoy en ese proceso, pero siempre será rentable ganarse la vida de esta hermosa manera, a un honor.

Por otro lado si quieres algo de entretenimiento en DailyMotion visita mi canal y ayúdame, también cualquier duda que tenga su puedes escribirme yo con gusto responderé.

pues yo llevo mas de 1 año cobrando y no tengo el canal verificado solo he escuchado que a los nuevos canales les ponen peros para ponerles anuncios no se si ya pida requisitos o algo pero por ahora me sigue pagando sin ser verificado en 2 años y medio que llevo en daily solo me han cerrado un canal con 400 dolares y fue por subir una serie de netflix desde ese entonces solo subo series y telenovelas de televisa y telemundo y nunca he tenido problemas con esas 2 televisoras si te borran los videos cada semana o cada 5 dias pero no pasa de eso solo los vuelves a subir y si sale que esta en la lista negra solo lo renderizo de nuevo y ya deja subirlos pero esas 2 televisoras nunca me han borrado un canal
 
Última edición:

concomajunior

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Dic 2019
Mensajes
21
pues yo llevo mas de 1 año cobrando y no tengo el canal verificado solo he escuchado que a los nuevos canales les ponen peros para ponerles anuncios no se si ya pida requisitos o algo pero por ahora me sigue pagando sin ser verificado en 2 años y medio que llevo en daily solo me han cerrado un canal con 400 dolares y fue por subir una serie de netflix desde ese entonces solo subo series y telenovelas de televisa y telemundo y nunca he tenido problemas con esas 2 televisoras si te borran los videos cada semana o cada 5 dias pero no pasa de eso solo los vuelves a subir y si sale que esta en la lista negra solo lo renderizo de nuevo y ya deja subirlos pero esas 2 televisoras nunca me han borrado un canal
que raro pero con las series de televisa y telemundo me han borrado 2 canales, tu los editas o pones marcos?
 

jentox867

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ago 2016
Mensajes
98
Buenas amigos soy nuevo por aqui.

Que tal esta web con los derechos de autor?? Es posible subir peliculas o series.

Peliculas antiguas o tv movies
 

jentox867

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ago 2016
Mensajes
98
Subi unos videos y ya tienen visita pero en el control de impresiones del dinero me sale que cero visitas
 

sellana

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Oct 2016
Mensajes
119
que raro pero con las series de televisa y telemundo me han borrado 2 canales, tu los editas o pones marcos?
si para las telenovelas les pongo un zoom con camtasia ya tengo guardadas las medidas asi ya solo meto el video y renderizo y series de televisa como vecinos y esas series las subo asi sin editar y casi no las borran avecs cada mes te los quitan pero los vuelvo a subir pero nunca me han borrado ni un canal solo netflix con la serie de luis miguel por eso ya de netflix no subo nada
 

sellana

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Oct 2016
Mensajes
119
Subi unos videos y ya tienen visita pero en el control de impresiones del dinero me sale que cero visitas
primero checa si salen anuncios en tus videos y las vistas y impresiones se reflejan después de 2 días o 3, es como hoy estamos a 26 de abril y en la gráfica solo me muestra las impresiones que genere el 24 siempre va atrasado 2 o 3 dias
 

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2012
Mensajes
1.865
Dailymotion no es lo que era en años pasados no te hará millonario y no ganarás montones de dinero pero puedes vivir de ello, está pagando solamente a canales verificados, solamente tienen que tener buena cantidad de visualizaciones y piden la verificación yo estoy en ese proceso, pero siempre será rentable ganarse la vida de esta hermosa manera, a un honor.

Por otro lado si quieres algo de entretenimiento en DailyMotion visita mi canal y ayúdame, también cualquier duda que tenga su puedes escribirme yo con gusto responderé.

Tus videos son originales? O los bajas de YouTube y los resuben? Cuál sería la temática más rentable? Series y novelas? o videos de humor? P.D.: Se pueden subir series y novelas? o te las borran de una?
 

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2012
Mensajes
1.865
pues yo llevo mas de 1 año cobrando y no tengo el canal verificado solo he escuchado que a los nuevos canales les ponen peros para ponerles anuncios no se si ya pida requisitos o algo pero por ahora me sigue pagando sin ser verificado en 2 años y medio que llevo en daily solo me han cerrado un canal con 400 dolares y fue por subir una serie de netflix desde ese entonces solo subo series y telenovelas de televisa y telemundo y nunca he tenido problemas con esas 2 televisoras si te borran los videos cada semana o cada 5 dias pero no pasa de eso solo los vuelves a subir y si sale que esta en la lista negra solo lo renderizo de nuevo y ya deja subirlos pero esas 2 televisoras nunca me han borrado un canal
Hola! Sabes si funcionaría bajando videos de YouTube y resubiéndolos (tal vez editados)? Cuál sería la temática más rentable? Series y novelas? o videos de humor? Películas viejas? etc.
 

sellana

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Oct 2016
Mensajes
119
Hola a alguien ya le han pagado este mes?
 

exe8422

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Oct 2012
Mensajes
634
hace mucho no entraba a mi cuenta, hoy veo que tengo una ganancia de $0.00023 jaja
 

sellana

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Oct 2016
Mensajes
119
hace mucho no entraba a mi cuenta, hoy veo que tengo una ganancia de $0.00023 jaja
si yo tambien tengo una que llego a 100 apenas en el mes de abril y llego la factura como el dia 9 pero no me han pagado y estaba leyendo los requisitos y ahora dice que la cuenta de paypal tiene que estar verificada y antes no como quiera pagaban si no estaba verificada voy a esperar hasta el 20 y si no pagan voy a mandar ticket a ver que me dicen
 

Virulento

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 May 2020
Mensajes
6
Interesante eso de ganar dinero colgando videos, voy a probar a ver qué tal.:cool:
 

Sull23

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
26
Muchos queran oir esto!
Amaneci con la mejor noticia
DM si esta monetizando
¿como lo hice?
Mucha paciencia okno
Vean esto
Hacia 1 mes no miraba el canal ayer cuando lo abri y descubro que llevo $4 y sube la razon? por ahora no sabria explicarles pero talvez esta seria las razones
Tengo 242k de views y mas de 120 suscriptores hacia 1 mes solo apenas tenia 30k views y solo 18 suscriptores y veo las vistas diaras son en promedio entre 5k y 7k pienso el requisito minimo son 1000 vistas diarias de minutos no se porque la tabla la cambiaron y no se puede ver mucho
Y muchos preguntan si se puede subir pelis, si se puede pero sin copyright algo parecido pasaba en youtube algunas peliculas se emiten ya que no tienen reclamantes si es novela o cualquier video lo importante no tenga reclamaciones la mejor forma es experimentar subiendo a youtube.
Por ultimo tengo la teoria la pandemia me beneficio ya que por este periodo se me dispararon la visitas diarias por eso cumpli el tope sobre todo el publico estadounidense donde se consume mas y pagan mejor
 

exe8422

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Oct 2012
Mensajes
634
Muchos queran oir esto!
Amaneci con la mejor noticia
DM si esta monetizando
¿como lo hice?
Mucha paciencia okno
Vean esto
Hacia 1 mes no miraba el canal ayer cuando lo abri y descubro que llevo $4 y sube la razon? por ahora no sabria explicarles pero talvez esta seria las razones
Tengo 242k de views y mas de 120 suscriptores hacia 1 mes solo apenas tenia 30k views y solo 18 suscriptores y veo las vistas diaras son en promedio entre 5k y 7k pienso el requisito minimo son 1000 vistas diarias de minutos no se porque la tabla la cambiaron y no se puede ver mucho
Y muchos preguntan si se puede subir pelis, si se puede pero sin copyright algo parecido pasaba en youtube algunas peliculas se emiten ya que no tienen reclamantes si es novela o cualquier video lo importante no tenga reclamaciones la mejor forma es experimentar subiendo a youtube.
Por ultimo tengo la teoria la pandemia me beneficio ya que por este periodo se me dispararon la visitas diarias por eso cumpli el tope sobre todo el publico estadounidense donde se consume mas y pagan mejor

cuantos vídeos tenes subidos?
 

sellana

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Oct 2016
Mensajes
119
100 videos
20 tienen las 1k views (apenas eso lo que muestran el pago)
el resto normal el menos visto tiene solo 23 visitas
pues yo tengo 3 canales monetizados y el ultimo que abri no tenia anuncios pero les mande un correo y les dije que los videos no salian anuncios y como a la semana me respondieron que ya estaban los anuncios activos en mi canal pero solo tenia 6 videos y ni 2000 vistas igual ya no me preocupaba si le ponian anuncios pues ya no se puede subir en 2 cuentas con la misma ip como antes ahora te limita a un que estes en otra pc
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba