Ingresos diarios en Dailymotion (Alternativa a Youtube)

edgardo Seguir

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
5.223
Ingresos diarios en Dailymotion PAGANDO leer pagina 18

Abro este Hilo para mostrar mis ingresos en dailymotion (el youtube frances) si no sabes como monetizar Dailymotion lee mi tutorial en mi firma.
ALERTA ya hay comprobantes de pago en el hilo, ahora podemos decir, Como ganar dinero con dailymotion y como monetizar dailymotion
dailymotion16.jpg
 
Última edición:

Matias Felici

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Jul 2013
Mensajes
3.901
Buenos ingresos realmente por esas impresiones
 

DaniOne

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 May 2014
Mensajes
1.534
oie y como se que ya están monetizados mis videos, aparese como en youtube el signo de peso en verde o algo asi
 

flanders16

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2013
Mensajes
339
La verdad que son muy buenos ingresos a pesar de las pocas impresiones que tienes. De todos modos me gustaría saber de alguien que tuviera más para saber que esos CPM's se mantienen.

Nota: Siento desvirtuar un pelin el tema.

Saludos!
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.750
No tenía idea de que allí se podían monetizar y tengo varios subidos. Voy a husmear ^^
 

esmigol

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2013
Mensajes
462
Edgardo, ¿cómo se elige el método de pago en dailymotion? Es que no lo he encontrado en ningún sitio. ¿?


no aparece nada, yo desconfiaba pero aparece publicidad a los 4 dias de pedir el partner
 

bebome

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Dic 2014
Mensajes
1.359
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Has ganado $0.87 ? hasta ahora ?
 

Eagle

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Abr 2014
Mensajes
269
Preguntas:

1. Te pueden pagar como en youtube, por medio de WesternUnion ?
Un poco off-topic:
2. Puedo tener cuenta paypal con tarjeta de debito y luego asociarla a la Dailymotion?

Gracias de Antemano:encouragement:
 

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
5.223
Edgardo, ¿cómo se elige el método de pago en dailymotion? Es que no lo he encontrado en ningún sitio. ¿?

en el sitio de partner arriba del todo dice PAYMENT, ahi podes poner en PAYMENT INFORMATION tus datos y forma de pago.

- - - Actualizado - - -

Preguntas:

1. Te pueden pagar como en youtube, por medio de WesternUnion ?
Un poco off-topic:
2. Puedo tener cuenta paypal con tarjeta de debito y luego asociarla a la Dailymotion?

Gracias de Antemano:encouragement:

1 no
2 podes cobrar por paypal y asociar la paypal a payoneer

- - - Actualizado - - -

La verdad que son muy buenos ingresos a pesar de las pocas impresiones que tienes. De todos modos me gustaría saber de alguien que tuviera más para saber que esos CPM's se mantienen.

Nota: Siento desvirtuar un pelin el tema.

Saludos!

Hay que generar contenido y ayudar a crecer a la plataforma, ellos monetizan con adsense pero confio en que puedan vender su propia publicidad
 

flanders16

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2013
Mensajes
339
Hay que generar contenido y ayudar a crecer a la plataforma, ellos monetizan con adsense pero confio en que puedan vender su propia publicidad

mmh eso de que monetizan con Adsense ya me choca un poco, no me salen los números. Teniendo en cuenta que Adsense Reparte un 68% y dailymotion se queda también una parte, el porcentaje disminuye, en conclusión, que hacen de intermediario los de dailymotion, es muy raro.

Además si pagan por adsense como puede ser que tengas tales ganancias con tan pocas impresiones?

Me dejaste con mil dudas con esa frase jaja
Saludos!
 

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
5.223
mmh eso de que monetizan con Adsense ya me choca un poco, no me salen los números. Teniendo en cuenta que Adsense Reparte un 68% y dailymotion se queda también una parte, el porcentaje disminuye, en conclusión, que hacen de intermediario los de dailymotion, es muy raro.

Además si pagan por adsense como puede ser que tengas tales ganancias con tan pocas impresiones?

Me dejaste con mil dudas con esa frase jaja
Saludos!

por ahora adsense es la distribuidora de publicidad mas grande del planeta, leí que además ellos tienen su propia publicidad creo, además la gente que busca videos las busca en Youtube y en dailymotion, podes duplicar tu exposición subiendo el mismo video a Youtube y a dailymotion, y tener tu parte del publico que busca dentro de daily, con probar no perdes nada, que tengas el mismo videos con un nombre diferente en las 2 plataformas es supongo que mejor que tenerla en una sola.
 

alrynec

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
64
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
dice estimated revenue... el estimated se me hace que te lo hacen notar el día de pago :p8:

Iba a decir lo mismo, en youtube ocurre igual con adsense ya que te muestra las ganancias estimadas que luego a la hora de cobrar no se corresponden para nada...
 

BYDG

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2014
Mensajes
845
Pues yo lo he probado tampoco he subido muchos videos solo 50 pero de un youtuber famoso y casi ni visitas obtienen , de que pagan pues pagan y es una buena opcion pero el problema es que casi no tienen visitas comparado con Youtube no obstante son iguales o talves mas estrictos que Youtube en cuanto a copyright ya que ellos tienen la base de datos de video como Youtube y el programa de huella digital de audio que tambien coteja con el audio de algun programa.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba