Ingresos diarios en Dailymotion (Alternativa a Youtube)

CAHDP

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Feb 2018
Mensajes
135
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo tengo la esperanza de q sea temporal debido a el mes q estamos o los paises q nos ven,no se si la gente q tiene su publico en EEUU o la europa rica tiene el mismo CPM de mierda q tenemos nosotros ...

eso era lo lindo, generalmente peleamos con CPM de mierda, de 0.40.50.60.70, y un buen dia es 0.80$ pero Dm no, en DM vos un buen dia podia aparecer en 2$ y hoy? ahora, un buen dia es 0.50? :grumpy: la verdad, esperaba que me roben visitas, esperaba que paguen a los 4 meses, o incluso un ban, pero que jodieran tan feo las ganancias, no me la esperaba :grumpy:
 

Diana22

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ene 2017
Mensajes
60
La verdad es que a mi también me da bronca, venia a teniendo un cpm de mas de 1,50, y desde hace varios días esta en 0.50. Curiosamente mis impresiones aumentaron bastante, así que para mi, es una especie de control de conveniencia que tiene DM :mad:
 

R4fa

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2018
Mensajes
734
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La verdad es que a mi también me da bronca, venia a teniendo un cpm de mas de 1,50, y desde hace varios días esta en 0.50. Curiosamente mis impresiones aumentaron bastante, así que para mi, es una especie de control de conveniencia que tiene DM :mad:

También me pasaba, pero dejé la plataforma ahora estoy con YouTube 100% me da más rentabilidad. :encouragement:
 

Diana22

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ene 2017
Mensajes
60
Yo empece con youtube hace 3 meses y la verdad es que me esta yendo muy bien.
El tema es que es muy diferente porque tenes que crear tu propio contenido ya que son mas estrictos con el copyrigth que DM, entonces eso es una desventaja, porque te lleva mucho mas tiempo hacer los videos.

Creo que la mejor opción es probar con las dos plataformas.
 

sellana

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Oct 2016
Mensajes
100
Yo empece con youtube hace 3 meses y la verdad es que me esta yendo muy bien.
El tema es que es muy diferente porque tenes que crear tu propio contenido ya que son mas estrictos con el copyrigth que DM, entonces eso es una desventaja, porque te lleva mucho mas tiempo hacer los videos.

Creo que la mejor opción es probar con las dos plataformas.

si pero no solo es crear el contenido para poder monetizar tienes que juntar las 4000 horas de video y conseguir los 1000 suscriptores para los que ya lo tiene esta bien pero para los nuevos que no es mucho tiempo trabajar para ellos gratis regalarles 4000 horas de video es demaciado.
Si buscas ser Youtuber deberá cumplir todos estos nuevos requisitos para solicitar el ingreso a Partners de YouTube y poder monetizar su contenido:

1- Tener como mínimo 10 000 visualizaciones generales, es decir la sumatoria de todas las vistas de sus vídeos. Esta regla ya estaba implementada desde abril del 2017

2- Contar con un mínimo de 1000 suscriptores.

3- Tener acumuladas unas 4000 horas de tiempo de visualización en un máximo de 12 meses.
 

VHS

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2011
Mensajes
990
si pero no solo es crear el contenido para poder monetizar tienes que juntar las 4000 horas de video y conseguir los 1000 suscriptores para los que ya lo tiene esta bien pero para los nuevos que no es mucho tiempo trabajar para ellos gratis regalarles 4000 horas de video es demaciado.
Si buscas ser Youtuber deberá cumplir todos estos nuevos requisitos para solicitar el ingreso a Partners de YouTube y poder monetizar su contenido:

1- Tener como mínimo 10 000 visualizaciones generales, es decir la sumatoria de todas las vistas de sus vídeos. Esta regla ya estaba implementada desde abril del 2017

2- Contar con un mínimo de 1000 suscriptores.

3- Tener acumuladas unas 4000 horas de tiempo de visualización en un máximo de 12 meses.
Sí, yo llevo algún tiempo y recién tengo 700 suscriptores. Cómo está el CPM por ahí?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Diana22

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ene 2017
Mensajes
60
si pero no solo es crear el contenido para poder monetizar tienes que juntar las 4000 horas de video y conseguir los 1000 suscriptores para los que ya lo tiene esta bien pero para los nuevos que no es mucho tiempo trabajar para ellos gratis regalarles 4000 horas de video es demaciado.
Si buscas ser Youtuber deberá cumplir todos estos nuevos requisitos para solicitar el ingreso a Partners de YouTube y poder monetizar su contenido:

1- Tener como mínimo 10 000 visualizaciones generales, es decir la sumatoria de todas las vistas de sus vídeos. Esta regla ya estaba implementada desde abril del 2017

2- Contar con un mínimo de 1000 suscriptores.

3- Tener acumuladas unas 4000 horas de tiempo de visualización en un máximo de 12 meses.

Desconocía los últimos dos puntos.
Mi consejo para esa plataforma, es empezar subiendo algún material que si bien no genere ganancias, por derechos de autor, permita tener suscriptores y visualizaciones, de esa forma se superan los 3 puntos que nombraste anteriormente. Yo hice eso y me fue muy bien.

Claro que lo que sea que subas, tiene que no ser tan grave para que te pongan un stricke y te borren el video.
 

saltamontes

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
162
si pero no solo es crear el contenido para poder monetizar tienes que juntar las 4000 horas de video y conseguir los 1000 suscriptores para los que ya lo tiene esta bien pero para los nuevos que no es mucho tiempo trabajar para ellos gratis regalarles 4000 horas de video es demaciado.
Si buscas ser Youtuber deberá cumplir todos estos nuevos requisitos para solicitar el ingreso a Partners de YouTube y poder monetizar su contenido:

1- Tener como mínimo 10 000 visualizaciones generales, es decir la sumatoria de todas las vistas de sus vídeos. Esta regla ya estaba implementada desde abril del 2017

2- Contar con un mínimo de 1000 suscriptores.

3- Tener acumuladas unas 4000 horas de tiempo de visualización en un máximo de 12 meses.

Precisamente hacen eso porque el cafe para todos ya no es rentable. En Dailymotion lo mismo. Ahora bajaron tanto el CPM que simplemente la gente ya ni se mete. Es ridiculo ver CPM de 0,25 o 0,30 con anuncios true view. Absolutamente demencial ver esto en una plataforma de videos. Pagan menos que cualquier plataforma con publicidad de banners. Incluso adfly pagan mas por sus baners. Para mi Dailymotion son unos timadores. Quieren que nos vayamos porque quieren tener luna plataforma de pago. Yo no entiendo a la gente que teniendo tantos seguidores en redes sociales no se meten a otra cosa en serio ya que ganarian mucho mas dinero. O bien usan tecnicas que pueden considerarse un poco truchas o no lo entiendo. Sin ir mas lejos en Pop ads el CPM es como minimo de entre 1,5 y 2 dolares. Estamos hablando de pop ads no de anuncios true view de 20 segundos.
Desde luego que si yo tuviera una pagina con miles de seguidores enlazaria mis enlaces externos a un blog donde tuviera anuncios de pop ads ganando mucho mas. Lo malo es que pop ads si que te banean en seguida si detectan cosas raras y Dailymotion puede que dos o tres meses seguidos llegues a cobrar pero el cuarto te eliminen la cuenta. Cada vez son mas eficaces asi que veo una desabandada de canales bastante curiosa. Precisamente es lo que quieren para que el dinero se repartan entre cuatro gatos que por lo general son de los 4 amiguitos que mandan en la plataforma. Que os pensais que los canales grandes no los han creado ellos mismos o son de empresas que pagan para tener visitas en sus canales?. Eso es lo que quieren. Cobrar de los canales que promocionan sus videos o actividades y olvidarse de dar publicidad a los editores independientes. Ya lo dijeron el año pasado que querian hacer de Dailymotion el nuevo Netflix
 
Última edición:

WEBER

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
724
Lo dije el 19 de marzo del 2016 y ahora se confirma más que nunca.

Usuarios preguntando como monetizar cuando en cada hoja de este post hay mucho que aprender, o tal vez usuarios expertos dando sus estrategías de como generan dinero, o tal vez de los que les gusta decir que DM es mierda pero siguen subiendo videos y monetizando.

DM.jpg
 

Jhonathan Parra

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
563
Ha alguien más le han caido los ingresos en DailyMotion este mes? Es primera vez que me pasa en todos estos meses, no se si sea normal
 

WEBER

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
724
Hay un cambio de reproductor, ahora al costado sale una lista de videos del canal, parece que todavía siguen implementándolo , porque por momento sale el reproductor antiguo.

Como afecta el reproductor nuevo?, al tener el video principal y una lista de videos al lado, lo que genera es que el usuario mire más de un video y eso baja el cpm.
 

Diana22

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ene 2017
Mensajes
60
Si, desde hace unos días que están bajisimos los ingresos. Es porque el cpm ha disminuido.
Ojala sea algo temporal.
 

rotigos2017

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Feb 2018
Mensajes
34
Hay un cambio de reproductor, ahora al costado sale una lista de videos del canal, parece que todavía siguen implementándolo , porque por momento sale el reproductor antiguo.

Como afecta el reproductor nuevo?, al tener el video principal y una lista de videos al lado, lo que genera es que el usuario mire más de un video y eso baja el cpm.

He visto un CPM de alguien q su publico es de polonia y españa y el dia 15 /03 tenia 1,26 euro y mi CPM el mismo dia era de 0,40 (mi publico es de venezuela y mexico) no seran las zonas donde nos ven ??alguien tiene una explicacion para eso q digo???
 

younglalo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Ene 2016
Mensajes
117
He visto un CPM de alguien q su publico es de polonia y españa y el dia 15 /03 tenia 1,26 euro y mi CPM el mismo dia era de 0,40 (mi publico es de venezuela y mexico) no seran las zonas donde nos ven ??alguien tiene una explicacion para eso q digo???

Amigo eso es algo que todos saben xD el CPM varia dependiendo del país de donde provengan las visitas
 

rotigos2017

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Feb 2018
Mensajes
34
Amigo eso es algo que todos saben xD el CPM varia dependiendo del país de donde provengan las visitas

Cierto todos lo sabemos pero lo digo en referencia al post de Weber q indica q la bajada de CPM es por el reproductor nuevo ,entoces yo comento q si es por reproductor q nos haya bajado el CPM por q yo tengo 0,40 y el de polonia 1,20 el mismo dia.Es una manera cortes de indicale a Weber q quizas este equivocado cosa q no me atrevo a decirle directamente primero por educacion y segundo por q yo soy novato y weber no.
 

WEBER

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
724
He visto un CPM de alguien q su publico es de polonia y españa y el dia 15 /03 tenia 1,26 euro y mi CPM el mismo dia era de 0,40 (mi publico es de venezuela y mexico) no seran las zonas donde nos ven ??alguien tiene una explicacion para eso q digo???

Mi CPM no ha bajado, mantiene su promedio, pero como hay varios usuarios indicando que sus ganancias han bajado, lo he relacionado al nuevo reproductor, al igual que muchos indicaban que DM era scam y que nunca iba a pagar, yo relacioné la demora en los pagos al nuevo panel.

Ahora ese nuevo reproductor coincide en mucho con los bajones en el CPM, pero es sólo un análisis en base a mi experiencia.

DM 1.jpg

DM 2.png

DM 3.png

- - - Actualizado - - -

Este es el nuevo reproductor

DM4.png
 

Roberto3321

VIP
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
3.597
Mi CPM no ha bajado, mantiene su promedio, pero como hay varios usuarios indicando que sus ganancias han bajado, lo he relacionado al nuevo reproductor, al igual que muchos indicaban que DM era scam y que nunca iba a pagar, yo relacioné la demora en los pagos al nuevo panel.

Ahora ese nuevo reproductor coincide en mucho con los bajones en el CPM, pero es sólo un análisis en base a mi experiencia.

Ver el archivo adjunto 117790

Ver el archivo adjunto 117791

Ver el archivo adjunto 117792

- - - Actualizado - - -

Este es el nuevo reproductor

Ver el archivo adjunto 117793
Por qué tienes tantas impresiones?

Enviado desde mi SM-G900V mediante Tapatalk

- - - Actualizado - - -

Chic@s qué les parece esto Screenshot by Lightshot es muy bueno tener esa esperanza de que se puede tener tantas reproducciones en tan poco tiempo, solo dejen su opinión

- - - Actualizado - - -

Aquien tiene idea de como se hace una URL de DM asi blob: que empiece con blob y luego la URL y eso
 
Última edición:

sellana

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Oct 2016
Mensajes
100
Monetización web + monetización de vídeo. :encouragement:

oye amigo por que siempre tienes el costo por mil bajisimo siempre he visto que publicas muchas impresiones pero el cpm siempre lo tienes asi a ti no te afecto lo de la bajada de cpm por que ya no te lo pueden bajar mas
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba