Ingresos diarios en Dailymotion (Alternativa a Youtube)

WEBER

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
724
oye amigo por que siempre tienes el costo por mil bajisimo siempre he visto que publicas muchas impresiones pero el cpm siempre lo tienes asi a ti no te afecto lo de la bajada de cpm por que ya no te lo pueden bajar mas

Ya lo había mencionado varias hojas atrás, tengo mi CPM bajo porque salen 4 anuncios por vídeo, regresa unas páginas y sabrás más detalles.
 

Diana22

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ene 2017
Mensajes
60
Ya lo había mencionado varias hojas atrás, tengo mi CPM bajo porque salen 4 anuncios por vídeo, regresa unas páginas y sabrás más detalles.

Una pregunta, un poco básica quizás.. ¿Como haces para regular la cantidad de anuncios que salen por videos? ¿Es posible hacerlo o se establecen solos? Lo pregunto porque antes me aparecía un solo anuncio al principio de mis videos, y ahora he notado que aparecen como 4, pero yo no he tocado nada.
 

Roberto3321

VIP
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
3.597
Una pregunta, un poco básica quizás.. ¿Como haces para regular la cantidad de anuncios que salen por videos? ¿Es posible hacerlo o se establecen solos? Lo pregunto porque antes me aparecía un solo anuncio al principio de mis videos, y ahora he notado que aparecen como 4, pero yo no he tocado nada.
Los anuncios te salen automáticamente DM los pone

Enviado desde mi SM-G900V mediante Tapatalk
 

VHS

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2011
Mensajes
990
4 anuncios será en videos largos, en videos cortos solo he visto 1

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

WEBER

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
724
Una pregunta, un poco básica quizás.. ¿Como haces para regular la cantidad de anuncios que salen por videos? ¿Es posible hacerlo o se establecen solos? Lo pregunto porque antes me aparecía un solo anuncio al principio de mis videos, y ahora he notado que aparecen como 4, pero yo no he tocado nada.

Salen 4 anuncios, 2 anuncios de video y 2 de web, para los anuncios web tengo el código antiguo que daba DM en el 2016. Todo es automático, no hago ninguna configuración. Si te salen 4 anuncios tu CPM seguro ha bajado, pero no siempre es malo tener el CPM bajo, en mi caso por un mismo esfuerzo genero doble ganancias.

En monetización web no uso widget ni subo ningún video, sin embargo monetiza cada vez que subo un video en mis otros canales.

Para que quede más claro te pongo las ganancias de un día:

Monetización de video

DM VIDEO.png

Monetización web

DM WEB.png

Para los ingresos de la monetización web no hago nada, mi trabajo está en subir a mis canales videos, y las ganancias en monetización web se generan sólas con el código que tengo. :encouragement:
 

VHS

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2011
Mensajes
990
Salen 4 anuncios, 2 anuncios de video y 2 de web, para los anuncios web tengo el código antiguo que daba DM en el 2016. Todo es automático, no hago ninguna configuración. Si te salen 4 anuncios tu CPM seguro ha bajado, pero no siempre es malo tener el CPM bajo, en mi caso por un mismo esfuerzo genero doble ganancias.

En monetización web no uso widget ni subo ningún video, sin embargo monetiza cada vez que subo un video en mis otros canales.

Para que quede más claro te pongo las ganancias de un día:

Monetización de video

Ver el archivo adjunto 117951

Monetización web

Ver el archivo adjunto 117952

Para los ingresos de la monetización web no hago nada, mi trabajo está en subir a mis canales videos, y las ganancias en monetización web se generan sólas con el código que tengo. :encouragement:
No entendí, puedes explicar por favor qué es la monetización web y el código. Yo solo subo videos al canal y no hago nada más

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

WEBER

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
724
No entendí, puedes explicar por favor qué es la monetización web y el código. Yo solo subo videos al canal y no hago nada más

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

:welcoming: En DM hay 2 formas de monetizar, monetización de video y monetización web, ahora en el 2018, se puede usar la monetización web, no lo he probado pero un amigo me dijo que para monetizar web primero tienes que verificar tu web, una vez aprobada, puedes colocar widget de otros canales y generar ganancias. El código que tengo para monetizar web ya en el 2018 DM no lo da. :encouragement:
 

VHS

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2011
Mensajes
990
Cobró alguien ya de los ingresos del mes de febrero?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Roberto3321

VIP
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
3.597
Cobró alguien ya de los ingresos del mes de febrero?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Todavía nada ¿y tu ya cobraste?

Enviado desde mi SM-G900V mediante Tapatalk
 

VHS

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2011
Mensajes
990
No todavia

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

WEBER

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
724
Como ya actualizaron su panel y ya cambiaron su reproductor, deberían pagar como lo venían haciendo el año pasado, los 13 de cada mes.
 

Frakontur

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2008
Mensajes
80
El nuevo panel, lo veo escaso, no deja elegir miniatura, tienes que darle justo en el momento que la quieres, luego otra opción que se ha perdido es la de programar los videos. Que venia muy bien.

Espero que las vuelvan a incluir.
 

Diana22

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ene 2017
Mensajes
60
Yo tengo videos de 25 minutos de duración y otros de poco menos de 1 hs. En los de 25, antes me salia 1 solo anuncio al principio, pero ayer note que me salían 4 anuncios, y a veces venían 2, uno atrás del otro.

Entiendo que a mas anuncios, menos cpm, pero en mi caso, me han disminuido muchísimo las ganancias, casi la mitad, comparando febrero y marzo, y las impresiones siguen iguales, así que creo que es un problema de DM.

Es bueno eso de tener monetizacion web, yo no tengo donde incrustar mis videos, así que pierdo esa posibilidad, pero si alguien tiene esa alternativa, esta bueno aprovecharla.

Respecto a los pagos de febrero, a mi no me han pagado nada, recién este mes me enviaron lo de noviembre y diciembre, con eso digo todo..
 

CAHDP

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Feb 2018
Mensajes
135
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo tengo videos de 25 minutos de duración y otros de poco menos de 1 hs. En los de 25, antes me salia 1 solo anuncio al principio, pero ayer note que me salían 4 anuncios, y a veces venían 2, uno atrás del otro.

Entiendo que a mas anuncios, menos cpm, pero en mi caso, me han disminuido muchísimo las ganancias, casi la mitad, comparando febrero y marzo, y las impresiones siguen iguales, así que creo que es un problema de DM.

Es bueno eso de tener monetizacion web, yo no tengo donde incrustar mis videos, así que pierdo esa posibilidad, pero si alguien tiene esa alternativa, esta bueno aprovecharla.

Respecto a los pagos de febrero, a mi no me han pagado nada, recién este mes me enviaron lo de noviembre y diciembre, con eso digo todo..

No Amigo, no es un problema, es lo nuevo, es como Facebook, no es un problema de alcanze ya facebook mato las paginas, y las va a seguir matando,igual DM, con esto mato a muchos, pocos, casi nadie gana mas, la mayoria gana muchisimo menos, yo con este trafico hacia 200 dolares seguro hice 55$ cuantos mas como yo? 10 a 1, 10 ganan menos, 1 gana mas, siempre es asi.
 

sellana

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Oct 2016
Mensajes
100
si quitarin el asterisco de febrero pero el CPM es una mierda bajaron mis ganancias un 70% se supone que tendria que ser mayor en semana santa en vez de bajar por que hay mas anunciantes en youtube en semana santa siempre esta mas alto
 

MrCrazy

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Mar 2018
Mensajes
204
Pero a mi que me bajaron ganancias y solo puedo subir 11 vídeos por día, y luego me bloquean por 24 horas, eso si es mala suerte.
 

Jhonathan Parra

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
563
Yo aun tengo fe de que sea el mes de marzo que pagó bajo, como pasa con YouTube en enero (si mal no me equivoco). Y digo esto porque en DM enero fue muy bueno, el CPM no bajo ni en enero ni febrero, por lo menos en mi caso. Ojala sea algo de marzo, aunque revise marzo del 2017 y el CPM era mas bien mas alto que en enero y febrero de ese mismo año :ambivalence:
 

sellana

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Oct 2016
Mensajes
100
Yo aun tengo fe de que sea el mes de marzo que pagó bajo, como pasa con YouTube en enero (si mal no me equivoco). Y digo esto porque en DM enero fue muy bueno, el CPM no bajo ni en enero ni febrero, por lo menos en mi caso. Ojala sea algo de marzo, aunque revise marzo del 2017 y el CPM era mas bien mas alto que en enero y febrero de ese mismo año :ambivalence:

puede que sea el mes no lose yo tengo en DM 3 meses pero tengo 11.500 impresiones a 6.50 dolar cyando antes por eso eran como 17 dolares pues esperemos sea eso y en el mes de abril se a comode ppor que si no pues dejar dailyotion y chingarle a youtube
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba