Ingresos diarios en Dailymotion (Alternativa a Youtube)

Diana22

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ene 2017
Mensajes
60
como recibes un pago sin colocar una cuenta propia donde recibirlos?

Hay 3 formas de recibir un pago, por transferencia a tu cuenta bancaria, por paypal o por payoneer.

Si no queres colocar tu cuenta de banco o no tenes una propia, te recomiendo alguna de las dos ultimas formas. En mi caso, tengo paypal... Simplemente tenes que entrar allí (Paypal) abrirte una cuenta (un usuario) y asociarla a DM.

No se si eso era exactamente lo que estabas preguntando.
 

Matias Felici

VIP
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Mensajes
3.899
Hay 3 formas de recibir un pago, por transferencia a tu cuenta bancaria, por paypal o por payoneer.

Si no queres colocar tu cuenta de banco o no tenes una propia, te recomiendo alguna de las dos ultimas formas. En mi caso, tengo paypal... Simplemente tenes que entrar allí (Paypal) abrirte una cuenta (un usuario) y asociarla a DM.

No se si eso era exactamente lo que estabas preguntando.
Hola, perdona que te pregunte a vos, pero yo puedo subir el mismo contenido que subo a youtube, subirlo en esta plataforma para monetizar por ambos lados? (son videos de tematicas, no son videos virales ni nada de ese estilo)
Mil gracias
 

Diana22

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ene 2017
Mensajes
60
Hola, perdona que te pregunte a vos, pero yo puedo subir el mismo contenido que subo a youtube, subirlo en esta plataforma para monetizar por ambos lados? (son videos de tematicas, no son videos virales ni nada de ese estilo)
Mil gracias

Hola, no creo que tengas problemas, sobretodo porque DM es una plataforma mucho mas flexible que youtube, así que si no has tenido inconvenientes allí con tus vídeos, seguramente no va a pasar nada si los subís a dailymotion.

Yo por ejemplo hice al revés, subí vídeos que tenia en Dailymotion a youtube, y no paso nada.
 

Matias Felici

VIP
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Mensajes
3.899
Hola, no creo que tengas problemas, sobretodo porque DM es una plataforma mucho mas flexible que youtube, así que si no has tenido inconvenientes allí con tus vídeos, seguramente no va a pasar nada si los subís a dailymotion.

Yo por ejemplo hice al revés, subí vídeos que tenia en Dailymotion a youtube, y no paso nada.
Muchas gracias. Si, y entiendo tambien que no voy a tener la misma cantidad de visualizaciones en DM que en YT, pero supongo que puede ser un buen extra, ya que los videos los creo yo.
 

flaiho

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ene 2014
Mensajes
69
Hola, llevo todo este mes que DM me tiene 0 views 0 ganancias en los videos (se que aveces pasa pero ya son muchos días), no tengo ninguna infracción, me salió eso de ads.txt pero yo no publico los videos en ningun otro lado. ayuda por favor
 
Última edición:

elkala1990

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Mar 2018
Mensajes
56
Hola, llevo todo este mes que DM me tiene 0 views 0 ganancias en los videos (se que aveces pasa pero ya son muchos días), no tengo ninguna infracción, me salió eso de ads.txt pero yo no publico los videos en ningun otro lado. ayuda por favor

No creo que tenga que ver eso, ads.txt solo si publicas en tu sitio web
 

Diana22

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ene 2017
Mensajes
60
Hola!

Les han pagado ya? Yo espero el cobro de mis dos canales y nada de nada :ambivalence:
 

VHS

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2011
Mensajes
990
Mayo no pagan aun, llegará en los primeros días de julio.
 

Marihuanero

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 May 2017
Mensajes
59
Edad
109
Puedo recibir pagos de diferentes cuentas en una sola cuenta de paypal?
 

Roberto3321

VIP
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
3.597
broth no te recomiendo eso, mejor tener dos métodos de pago diferente
 

dailyhack

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jun 2018
Mensajes
1
Metodo secreto con la monetizacion web

Me gano la vida con Dailymotion y youtube desde hace mucho tiempo. Ultimamente Dailymotion ha echo algunos cambios como bien sabeis. La manera mas segura de ganar dinero con esta gente es con la monetizacion web. El problema es que desde hace tiempo el saldo no se actualiza. He comprobado unirme a MCN'S...ha funcionado un tiempo pero despues nada. Conoce alguien algun metodo para activar la monetizacion web de tal forma como para que las impresiones aparezcan en las analiticas? Tengo un metodo infaible pero dado el echo de que no se actualizan las ganancias no lo puedo poner en practica.

Wandel o quien tiene un codigo de publisher antiguo. Me gustaria compartir las ganancias 60% - 40% si os funciona la monetizacion web. Si gano por ejemplo 5 mil dolares tu te quedas con 2 mil sin mover un dedo. Dejadme algun mensaje o algo si os interesa. Soy de España y tengo anuncios con un CPM bastante bueno y se puede sacar mucho dinero. Un saludo.
 
Última edición:

WEBER

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
724
Me gano la vida con Dailymotion y youtube desde hace mucho tiempo. Ultimamente Dailymotion ha echo algunos cambios como bien sabeis. La manera mas segura de ganar dinero con esta gente es con la monetizacion web. El problema es que desde hace tiempo el saldo no se actualiza. He comprobado unirme a MCN'S...ha funcionado un tiempo pero despues nada. Conoce alguien algun metodo para activar la monetizacion web de tal forma como para que las impresiones aparezcan en las analiticas? Tengo un metodo infaible pero dado el echo de que no se actualizan las ganancias no lo puedo poner en practica.

Wandel o quien tiene un codigo de publisher antiguo. Me gustaria compartir las ganancias 60% - 40% si os funciona la monetizacion web. Si gano por ejemplo 5 mil dolares tu te quedas con 2 mil sin mover un dedo. Dejadme algun mensaje o algo si os interesa. Soy de España y tengo anuncios con un CPM bastante bueno y se puede sacar mucho dinero. Un saludo.

Hasta ahorita me sigue saliendo sin problemas las ganancias actualizadas de monetización web, tengo el código antiguo, así que podemos generar dinero, 50% - 50%, sin mi código no puedes generar dinero y sin tu tráfico no puedo aumentar mis ganancias, si te interesa me mandas un MP.
 

1axuni

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Jun 2018
Mensajes
3
Hola amigos, soy nuevo por este foro, ingresé porque vi que era debatido la novedad de Dailymotion con los que insertamos vídeos en nuestros sitios web, ¿Algún buen samaritano que quisiese orientarme para tener mi cuenta bien? Lo que pasa que no le sé mucho y no quiero equivocarme, saludos y muchas gracias.
 

Roberto3321

VIP
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
3.597
Wao broth quisiera ayudarte pero ahora estoy pasando por el mismo problema, primero pensé que era un falla de DM pero ahora me lo estoy tomando enserio no estoy mirando anuncios en ningunos de mis vídeos con la monetizacion web tampoco se actualizan las impresiones ya desde hacer 8 dias :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Estoy revisando y aquí veo anuncios Screenshot by Lightshot pero en la monetización web no sale nada :confused: quiero matar a alguien
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba